duda sobre desactivación de cuenta desde pc

mario50dt

Xstronger_manX
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
pues mi duda o problema es que me pelee con una persona a la cual le habia prestado mi cuenta entonces yo desactive todos los ps4 desde mi pc para volver a tenerla yo de principal y ademas cambie la contraseña mi duda es si el podra seguir jugando a los juegos que descargo de mi cuenta con su cuenta principal o se bloquearan y seguira teniendo los beneficios del plus que tenia gracias a mi cuenta de ante mano gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mario50dt
Si has cambiado la contraseña y sobre todo, desactivado la cuenta en su consola, no. Lo que hubiera descargado lo seguirá teniendo instalado en su consola hasta que los borre, pero no tiene acceso a ninguna aplicación (no puede jugar a los juegos que haya descargado desde tu cuenta) ni ventajas que pudiera tener desde tu cuenta.
 

mario50dt

Xstronger_manX
Unido
diciembre 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
@mario50dt
Si has cambiado la contraseña y sobre todo, desactivado la cuenta en su consola, no. Lo que hubiera descargado lo seguirá teniendo instalado en su consola hasta que los borre, pero no tiene acceso a ninguna aplicación (no puede jugar a los juegos que haya descargado desde tu cuenta) ni ventajas que pudiera tener desde tu cuenta.
lo de si los tiene en la consolano me molesta sino mas el hecho de que los juegue entonces tendra bloqeuado los juegos que obtuvo desde mi cuenta y no los podra jugar? gracias por contestarme la duda un saludo :trofeo::trofeo:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
ok gracias de vdd :trofeo::trofeo::trofeo:
Si haces esa desactivación desde el PC significa un reseteo de todas tus consolas vinculadas a dicha cuenta, cosa que sólo se puede hacer una vez cada seis meses. A la próxima que te vuelva a ocurrir y no haya trascurrido ese tiempo tienes dos opciones: esperar a que pase ese tiempo (a parte de cambiar la contraseña para evitar futuribles putadas) o conseguir meterte en su consola y desvincularla desde ahí.
 
Superior