Duda sobre Dead Nation

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues que no me ha quedado claro tras mirar por la red si al Dead Nation se podra jugar dos jugadores en la misma consola. Muchas gracias.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sale hoy en la store, pronto saldremos de dudas :chocala: ya que a mi también me interesa ese modo de dos jugadores en una misma consola.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Se dijo hace bastante tiempo que si se podia jugar a dos jugadores en la misma consola, lo que no se podia era jugar dos jugadores online pero ya hace un tiempo dijeron que finalmente tambien tendria modo online cooperativo a dos jugadores.

en definitiva, puedes jugar a 2 jugadores tanto online como en la misma consola :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya esta disponible, bajando pesa 1.4Gb con un pequeño descuento para los usuarios del Plus :chupi:

Edito:

Confirmado hay cooperativo Offline en una misma consola

PD: es Juego es una Puta pasada :babas::babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ya lo he comprado, se esta descargando ahora mismo, ya tenia ganas de ponerle las manos encima.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@General Sparda dijo:
Ya esta disponible, bajando pesa 1.4Gb con un pequeño descuento para los usuarios del Plus :chupi:

Edito:

Confirmado hay cooperativo Offline en una misma consola

PD: es Juego es una Puta pasada :babas::babas::babas::babas:

Podrías hacer un análisis por favor de tus impresiones y demás.

Muchas gracias.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por contestar si quereis dejar aqui los analisis o algo decirmelo y le cambio el titulo al tema o si haceis uno nuevo decirlo aqui.
Saludos
 
R

Roberthedarkman

@General Sparda dijo:
Ya esta disponible, bajando pesa 1.4Gb con un pequeño descuento para los usuarios del Plus :chupi:

Edito:

Confirmado hay cooperativo Offline en una misma consola

PD: es Juego es una Puta pasada :babas::babas::babas::babas:
Y que lo digas para ser juego descargable de lo mejorcito que a pasado por la Store me lo acabo de pillar y le acabo de dar un buen meneo al juego. Vicia xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
España ha subido al puesto 10, seguramente dentro de unas horas habremos pasado a Polonia y quizas a Rusia subiendo asi al puesto 9 u 8.

Alcanzar a EEUU, Canada o Inglaterra es imposible, especialmente EEUU que tienen una salvajada de erradicacion de zombis, aunque es normal, no se puede compara todo estados unidos con españa o italia o francia etc...

Si fuera Europa contra EEUU ya estaria la cosa mas igualada.

No son listos ni nada.

Japon da pena.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Antomavex dijo:@Antomavex dijo:
@General Sparda dijo:


Podrías hacer un análisis por favor de tus impresiones y demás.

Muchas gracias.
Lo prometido es deuda, estas son mis primeras impresiones sin extenderme mucho :)

Solo voy por el tercer capitulo, suficiente para poder dar las primeras impresiones.

Los que hayan jugado al Resident Evil 2 de Psone se sentirán como en casa es una sensación muy agradable y que se echa de menos en los RE actuales.

Gráficamente muy espectacular sin censura cosa de gradecer en juego de este genero de "dispara a la cabeza" con una cámara cenital completamente automática que hace su función bastante bien.

Dos personajes para seleccionar entre Jack McReady y Scarlett Blake

No se si hay alguna diferencia entre ellos en cuanto habilidades supongo que no, ya que estoy jugando con Scarlett Blake que es una maquina masacrado zombis xD

Respecto a la dificultad hay cinco niveles de dificultad: Muerte Cerebral, Normal, Lúgubre, Morboso y No muerto, estos dos últimos están bloqueados y de desbloquean al terminar la aventura que consta de 10 misiones y como novedad trae un precioso platino (Romero estaría orgulloso)

A medida que vas completando niveles vas desbloqueando armas que puedes personalizar (mas potencia de fuego, mas carencia, aumentar el cargador, comprar cargadores, etc; en ese apartado esta bien currado, todo ello con el dinero que sueltan los zombis que no son pocos al estilo Dead Rising pero con mas gracia y mejor implementado que la saga de Capcom que no llega al nivel de DEAN NATION, tiene ranking mundial en tiempo real por países que esta en constante movimiento, es decir cuando terminas un capitulo tu puntuación se envía al país que representas en este caso España, DN demuestra que los zombis no están pasados de moda, ya que se DN pone zombis que no son tan lentos como se supone, cuando escuchan un ruido o un luz vienen en manadas por todos sitios y te obligan a estar en constante movimiento o te acaban por acorralar, mención especial al echo que no puedes almacenar botiquines para usarlos cuando hacen falta, si llegan a encontrar alguno es para usarlo al momento y poquísimas veces los zombis dejan caer algún botiquín, ya que los tienes que buscar maquinas que ofrecen botiquines y solo se puede conseguir uno por maquina y no es que sean muy abundantes que digamos.

Podría extenderme mas pero creo que el resto dejo que lo descubráis vosotros mismo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
juegazo en toda regla,chiquito vicio.y lo del ranking mundial es buena idea para picarnos mas.
solo hace falta el hilo oficial! quiero saber quien del foro esta ayudando a limpiar españa de los zombies xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Buenas impresiones General Sparda, el juego es una pasada como bien ya he comentado, de lo mejor que encontrareis en la store y se ve muy rejugable ademas que el pique por hacer subir a tu pais en el Ranking lo hace aun mas competitivo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Esta muy chulo, pero eso de que no puedas hablar con tu compañero mientras juegas coop online es una gran cagada... que les habria costado meter la opcion de chat de voz... Bueno espero que lo pongan en un parche o algo.

Por lo demas es una pasada, los graficos pensaba que la cámara seria un pelin mas cercana al personaje pero aun asi esta de PM. Las armas son muy variadas, aunque hecho en falta una pistola (llamadme nostalgico de los resident evil xD)..

Para mi el mejor juego que ha salido en la store desde hace muuuuuuuucho tiempo, lastima lo del chat de voz al jugar online, pero espero k lo solucionen pronto.

Saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues poco se puede añadir a lo dixo x general sparda y lo q ha dixo songoku no lo he podido comprobar, solo he provao el coop offline con mi hermano. pero vamos q es divertidisimo y adictivo a muerte.
como curiosidad decir q hay un trofeo q es matar a 53596 infectados y kien haya jugado a prototype sabra xq lo digo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@SONGOKU_13 dijo:
Esta muy chulo, pero eso de que no puedas hablar con tu compañero mientras juegas coop online es una gran cagada... que les habria costado meter la opcion de chat de voz... Bueno espero que lo pongan en un parche o algo.

Por lo demas es una pasada, los graficos pensaba que la cámara seria un pelin mas cercana al personaje pero aun asi esta de PM. Las armas son muy variadas, aunque hecho en falta una pistola (llamadme nostalgico de los resident evil xD)..

Para mi el mejor juego que ha salido en la store desde hace muuuuuuuucho tiempo, lastima lo del chat de voz al jugar online, pero espero k lo solucionen pronto.

Saludos
Como bien dices lo del chat de voz es imperdonable aunque seguramente lo pondran en breve, el caso esque en principio Dead Nation no iba a tener juego cooperativo online, quizas fueron con prisas y pasaron de añadir la charla de voz hasta no comprobar que el juego fuera fluido online.

Ten en cuenta que Lara Croft y el guardian de la luz, salio sin cooperativo online, lo metieron al cabo de un mes o mas mediante una actualizacion, por supuesto tiene charla de voz pero cabe decir que jugando online no va del todo bien, se puede jugar si, pero a veces el que no hace de anfitrion vera aparecer los enemigos de golpe o que le maten sin saber como.

Lo que pretendo decir esque, el online de Dead Nation va perfecto y quizas han decidio que con las prisas de implementarlo (ya que repito, no iba a traer coop online) fuera bien y mas tarde meter chat de voz, almenos es lo que esperamos.

Tranquilo, en Hustle Kings hicieron igual, salio sin chat de voz y al poco lo actualizaron metiendole chat de voz y creo que hasta videoconferencia.

Veremos si hacen lo propio con Dead Nation ya que es un juegazo muy bueno y adictivo, rejugable a mas no poder y que solo peca de eso que comentas.
 
Superior