Duda sobre Dead Nation

Unido
marzo 11, 2009
Bueno chicos , yo me estoi pasando el juego la 1º vez en el modo mas dificil , ya voi por la mision 4 o 5 , nose ahora deciros , y sudando sangre... en la ultima mision , la de subir al tejado del rascacielos ,he estado 3 horas contadas para pasarmelo. Ahora me viene el problema cuando en la mision en la que estoy me vienen unos bichos grandes con pinzas que te matan de una vez , algun consejo?

Unido
junio 15, 2008
@lasito69 dijo:
Bueno chicos , yo me estoi pasando el juego la 1º vez en el modo mas dificil , ya voi por la mision 4 o 5 , nose ahora deciros , y sudando sangre... en la ultima mision , la de subir al tejado del rascacielos ,he estado 3 horas contadas para pasarmelo. Ahora me viene el problema cuando en la mision en la que estoy me vienen unos bichos grandes con pinzas que te matan de una vez , algun consejo?
no es dificil q mision es la del tejado? lo suyo es poner las minas qexplotan 4 veces y ale xddd yo me pase primero en normal y aora en dificil como se mas o menos pos no es tan chungo.... la qmas rato me costo es el final del cementerio q viene una barbaridad pero en cuarto de ora puse dinamita 4 minas y muchas metralla y hecho xdd

Unido
marzo 11, 2009
Dios , algun consejo para la ultima mision ( la 10º) , estoy en modo lugubre y no hay quien se lo pase xD , he conseguido llegar hasta un cartel que pone SUPERSTARDUST HD. De ahí no consigo pasar...

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Se que hace algun tiempo que no se habla en este hilo pero creo que no merece la pena abrir uno nuevo solo para preguntar por el caht de voz...

¿Se ha lanzado ya el parche para el chat de voz? es que solo oigo maravillas de el pero aun no quiero comprarlo por la falta de dicha actualizacion.

Unido
marzo 31, 2008
Si se puede, esta bastante bueno el juego. Yo me lo descargue de la Store Americana hace ya varios meses y vale la pena el juego. Eso si, jugarlo solo puede ser no tan divertido que acompañado.

Saludos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@Alenos dijo:
Si se puede, esta bastante bueno el juego. Yo me lo descargue de la Store Americana hace ya varios meses y vale la pena el juego. Eso si, jugarlo solo puede ser no tan divertido que acompañado.

Saludos
Esto... perdona, ¿me estas diciendo que ya tiene la opcion del chat de voz online? es que si es asi me lo descargo esta misma tarde, jajaja.

Un saludo!

Superior