no es dificil q mision es la del tejado? lo suyo es poner las minas qexplotan 4 veces y ale xddd yo me pase primero en normal y aora en dificil como se mas o menos pos no es tan chungo.... la qmas rato me costo es el final del cementerio q viene una barbaridad pero en cuarto de ora puse dinamita 4 minas y muchas metralla y hecho xddBueno chicos , yo me estoi pasando el juego la 1º vez en el modo mas dificil , ya voi por la mision 4 o 5 , nose ahora deciros , y sudando sangre... en la ultima mision , la de subir al tejado del rascacielos ,he estado 3 horas contadas para pasarmelo. Ahora me viene el problema cuando en la mision en la que estoy me vienen unos bichos grandes con pinzas que te matan de una vez , algun consejo?
Esto... perdona, ¿me estas diciendo que ya tiene la opcion del chat de voz online? es que si es asi me lo descargo esta misma tarde, jajaja.Si se puede, esta bastante bueno el juego. Yo me lo descargue de la Store Americana hace ya varios meses y vale la pena el juego. Eso si, jugarlo solo puede ser no tan divertido que acompañado.
Saludos