duda sobre dante inferno y god of war 3 ??

Unido
agosto 21, 2009
hola tengo una duda sobre el dante inferno y el god of war 3 es que si vendran en español ?? ya que soy de venezuela los juegos que comprare de seguro los traeran de estado unidos y quisiera saber si vendran en español gracias :buf::buf:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
hola tengo una duda sobre el dante inferno y el god of war 3 es que si vendran en español ?? ya que soy de venezuela los juegos que comprare de seguro los traeran de estado unidos y quisiera saber si vendran en español gracias :buf::buf:
Los GOW siempre han venido traducidos al completo español,Dantes es nuevo a si que no se si vendra tambien asi,pero viendo el demo creo que vendra solo con las voces en ingles y lo demas español.

Unido
abril 17, 2009
Los GOW siempre han venido traducidos al completo español,Dantes es nuevo a si que no se si vendra tambien asi,pero viendo el demo creo que vendra solo con las voces en ingles y lo demas español.
los god of war de ps2 e incluso en collection estan totalmente en ingles, pero esperemos que nos lleguen minimo con subtitulos en español
un saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
los god of war de ps2 e incluso en collection estan totalmente en ingles, pero esperemos que nos lleguen minimo con subtitulos en español
un saludo
Te equivocas,los de PS2 estan en completo español tanto en voces como en general.El se refiere al juego final y los de PS2 estan en castellano y el 3 seguramente que tambien y no me digas que yo me equivoco que me los he pasado miles de veces tanto en la PS2 como en la PS3 de 60GB.

Pero si me hablas del Collection que son los de PS2 mejorados visualmente,ect.... ya que solo esta ala venta en America y si bienen totalmente en ingles

Unido
mayo 24, 2009
Tened en cuenta que aunque esten en español sea solo posiblemente la edicion europea.La americana solo sera en ingles supuestamente...

Unido
julio 23, 2009
Eso se sabrá cuando esté a la venta, a no ser que salga la noticia con antelación. De momento, son especulaciones. Y a dia de hoy, nada fiables, viendo como están actuando ultimamente para que no importemos.

Superior