duda sobre cuenta PSN

Unido
octubre 26, 2007
hola a todos mi duda y pregunta es, yo soy de guatemala y tengo mi ps3 de 60g de las primeras que salio la compre a la semana se su lanzamiento en usa, bueno lo que quiero saber yo tengo mi cuenta (PSD) para la store española y quisiera saber si a mi cuenta le puedo cambiar pais que ya no sea españa si no que sea americana para poder agregar creditos a mi cuenta en dolares no en euros, sera posible hacer eso sin tner que perder mi cuenta

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me temo que no se puede.

De todas formas te lo muevo a zona PSNetwork que es donde tiene que ir el hilo.

Saludos!

Unido
octubre 26, 2007
si es que no quisiera perder mi cuneta ya que es la que he tenido desde que tengo mi PS3 y como solo puedo agregar creditos en dolares

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no, no se puede pero por que no te creas una americana y al descargarte juegos de esa tambien la podras usar en la española pero ovbiamente tienes que tener guardado los datos de la norteamericana solo haste otro usuario y listo yo tengo la española y norteamericana y tengo 2 usuarios pero soy argentino jeje

Unido
octubre 26, 2007
si yo gracias a los tutoriales de esta pagina tengo 3 cuentas la española,americana y japonesa pero tenia esta duda, tendre que usa la americana que ya tengo gracias por la inf.

Superior