Resuelto Duda sobre cual es mejor Skate 2 o Skate 3

Unido
junio 10, 2008
Buenas soy un amante de los juegos de Skate de las pasadas generaciones y me quede en los Tony Hawk y mi duda es cual de los juegos de franquicia es mejor si Skate 2 o Skate 3,eh visto que el 3 es como mas " fantastico " y el 2 mas " real " cual me recomendais vosotros ?
Esque los analisis no me aclaran nada,quiero saber cual tiene mejor historia,modos para jugar solos y los mapas cuales son mas reales y demas,un saludo

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
El Skate 2 no lo tengo, y el Skate 3 sí, el Skate 3 es una pasada y si te gusta diseñar skateparks y tal te gustará, también tiene una gran variedad de marcas.
Creo que en el Skate 2 no se pueden hacer skateparks :S

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
He jugado al primer Skate y tengo el Skate 3, asi que el Skate 2 no te puedo decir desde mi propia experiencia. Dicen que la ciudad del Skate 2 está mejor y tiene mejores spots, pero no sé decir si eso es cierto.

Lo que te puedo decir es que Skate 3 tiene bastantes novedades frente al Skate 2, como la creación de skateparks, más marcas, más variedad de desafios,... y si te gusta el skate, te va a gustar mucho.

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Yo he jugado un buen monton de horas al 2 con un colega y me acabe comprando el 3, el cual me gusto mucho mas. Eso si, siendo fan como yo de los Tony Hawk, te va a costar bastante el cambio de controles.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
SIn duda SKATE #3 la sala del dolor es una pasada y los trucos son medios complicados y al final cuandp los ases si te da orgullo que los caes esnserio una pasada pillate el #3

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues siguiendo la teoría de la evolución de los vídeojuegos, el 3. A no ser claro que los programadores la hayan cagado XD.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
El dos fué tremendo..con el tres lo superaron,aunque la ciudad fuera mas pequeña..No entiendo por que no sacan un Skate4..
Los movimientos del personaje y su tabla son brutales.Para mi dos juegos de primera y de lo mas rejugable que he visto..Saludos!!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo al 2 no lo he jugado pero con el 3 vas a tener muuuchisimo tiempo de buen skate hazme caso:D:D es un juego imprescindible en tu coleccion:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@romanturbo dijo:
El 3, que por cierto yo no encuentro por ningun lado XD
en muchos gamestop de aqui de madrid los hay (pocos pero los hay) alli a lo mejor tienes suerte:D
es un juego de los que la gente no se desprende por eso esta dificil pillarlo por banda:D

Última edición:
Superior