duda sobre copia seguridad

Unido
octubre 15, 2009
ola keria saber por ke mi play esta resucitada recientemente con el secador i puede petar en cualquier momento y la cosa es ke si hago una copia de seguridad se guardan todas las partidas y todos los trofeos,
gracias!!

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
ola keria saber por ke mi play esta resucitada recientemente con el secador i puede petar en cualquier momento y la cosa es ke si hago una copia de seguridad se guardan todas las partidas y todos los trofeos,
gracias!!
se guardan las partidas solamente, tus trofeos están en tu cuenta psn y al conectarte a tu perfil se cargarán automaticamente. yo que tu le haría copia de seguridad, lo malo es que tarda mucho. espero que no te pete mientras. XD

Unido
octubre 27, 2009
se guardan las partidas solamente, tus trofeos están en tu cuenta psn y al conectarte a tu perfil se cargarán automaticamente. yo que tu le haría copia de seguridad, lo malo es que tarda mucho. espero que no te pete mientras. XD
Tanto no tarda tio, yo por lo menos la hice, y antes borre las demos y eso y no me ha tardado nada apenas, eso si, tampoco la tenia petada hasta los ojos...

UN SALUDO

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Tanto no tarda tio, yo por lo menos la hice, y antes borre las demos y eso y no me ha tardado nada apenas, eso si, tampoco la tenia petada hasta los ojos...

UN SALUDO
pues a mi cada vez que le he hecho copia de seguridad me ha tardado por lo menos una hora. la verdad es que no me he fijao si tenia demos y tal pero es que la mia es la de 80Gb y tengo muchos juegos instalados, me quedan 5 o 6 Gb libre XD

Unido
marzo 6, 2009
para una copa de seguridad de una play de 80gb... cuando espacio necesitas y que necesitas para hacer una copia de seguridad¿¿¿

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
pues a mi cada vez que le he hecho copia de seguridad me ha tardado por lo menos una hora. la verdad es que no me he fijao si tenia demos y tal pero es que la mia es la de 80Gb y tengo muchos juegos instalados, me quedan 5 o 6 Gb libre XD
Tienes razón, tarda alrededor de una hora. Yo te aconsejo que borres todas las demos y demás cosas que puedas bajar más tarde o puedas pasar a un medio de almacenamiento externo o masivo (música, imágenes... etc).
Como te han dicho anteriormente, los trofeos no los pierdes, ya que están en tu cuenta, y eso está en los servidores de sony, lo más importante es que guardes los saves ;)

¡¡¡Saludos!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo malo que la copia de seguridad solo sirve para la misma consola (lo sufrí en mis carnes al hacer copia de seguridad de mi PS3 60Gb al intentar meterla en la Slim), no sirve para meterla en otra. Los savegames los puedes guardar en un pendrive (los que se puedan claro) y el contenido de la store se puede volver a descargar desde el historial de descargas. Saludos.

Superior