[Duda] Sobre Contenido Descargable...

Unido
agosto 29, 2013
Buenas! foreros de laps3

Buscando por internet no encontre alguna respuesta a esta duda, asi que me registré para preguntar y ver si alguien me puede ayudar..

Bueno, el tema es que me quiero comprar una tarjeta psn de 20 US
Leí que sólo funciona en cuentas de Estados Unidos, pero yo tengo sólo una mexicana
Ahora, mi duda es de si descargo el contenido extra (ya sea maps, mascaras, accesorios, weapons) con la cuenta de USA y este contenido se instala en la PS3, puedo ocuparlo con la cuenta mexicana?

Por ejemplo:

En la store hay un Add-On del Uncharted 3 que cuesta 0.49 que es como una mascara, si lo compro con la cuenta Usa, es posible usarlo en la cuenta Mexicana?

Espero que se pueda entender y agradecería bastante alguna respuesta

Saludos!

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Buenas! foreros de laps3

Buscando por internet no encontre alguna respuesta a esta duda, asi que me registré para preguntar y ver si alguien me puede ayudar..

Bueno, el tema es que me quiero comprar una tarjeta psn de 20 US
Leí que sólo funciona en cuentas de Estados Unidos, pero yo tengo sólo una mexicana
Ahora, mi duda es de si descargo el contenido extra (ya sea maps, mascaras, accesorios, weapons) con la cuenta de USA y este contenido se instala en la PS3, puedo ocuparlo con la cuenta mexicana?

Por ejemplo:

En la store hay un Add-On del Uncharted 3 que cuesta 0.49 que es como una mascara, si lo compro con la cuenta Usa, es posible usarlo en la cuenta Mexicana?

Espero que se pueda entender y agradecería bastante alguna respuesta

Saludos!
no habrá problema podrás usar el contenido de la cuenta americana en la mexicana ya que este se activa por consola (incluyendo todas las cuentas que están en ella).
:sisi::sisi::sisi:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no hay problema alguno... el problema seria si tu juego es region EU y compras el Add on en la store USA

la unica incompatibilidad que he encontrado, entre la store usa y store mexicana, es con los dlc de black ops 2... pero por lo demas, los dlc son los mismos para las dos stores

Superior