Duda Sobre Comprar Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola Amigos. Quizas Os Sorprenda Pero Soy Usuario De Ps3 Dsd Ace Ya Varios Meses. Estoy Aqui Para Acer Uso De Vuestros Consejos Ya Que Antes De Tener Una Ps3 Juegue A La Xbox 360 (halo 3, Gears Of War, Etc..); Me Fascino, Pero Siempre E Sido De Sony... El Caso Es Que Desde Que Tengo Mi Ps3, E Pasado Millones De Momentos Increibles Gracias A Mi Negrita Pero...tengo Una Espinita En Mi Corazon..¡¡quiero Poder Jugar A Un Gears Of War, Un Halo 3, El Magnifico Biohock!! Son Grandes Juegos..pero Vale La Pena Komprarme Una Xbox 360 Teniendo Ya Una Ps3? Vale La Pena Comprarse Una Consola Por Esos 3 Juegos Simplemente? Estoy Exo Un Lio.. No Sabria En Caso De Comprarme Una 360 Si La Normal O La Arcade....ayuda!

Gracias

Unido
abril 21, 2013
Cómo ha dicho Davisss, claro que merece la pena y es que aunque tú ahora tengas en mente esos tres títulos, hay bastantes más (aparte de los que irán saliendo) que te encandilarán. Yo siempre lo digo, si uno se lo puede permitir, no está de más hacerse con todas las plataformas ya que cada una cuenta con muy jugosos títulos exclusivos, siempre y cuando uno sepa informarse y no cerrarse a nada :).

Unido
abril 21, 2013
Merece la pena y más ahora con las ofertas que hay. No te lo pienses más y hazte con ella, no te arrepentirás jeje

Unido
abril 21, 2013
Voy a serte sincero, y no por poseer una xbox ni nada de eso: Merece la pena. Quizás creas que los únicos juegos de xbox son esos tres, pero tenemos unos bombazos increíbles que ya quisiera la Ps3.
Por juegos como el Lost Oddysey y sagas como las de Gears of War, Fable,...merece la pena comprársela, pero hay muchísimos mas. Solo hay que pararse a mirar el catálogo de Xbox 360.
No estoy diciendo que la xbox sea mejor que la Play 3 (Para gustos, los colores; a cada uno le gustará una), pero te digo que esta no te decepcionará.
Mi consejo es que te la compres. Y, si quieres comprártela de lujo, te recomiendo la Elite..pero si estas falto de pasta o algo, la Arcade o la normal estarían bien.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
M aveis convencido entre todos muxisimas gracias, pienso k por tener una plataforma eso no m tiene k impedir tener la otra si es lo k kiero..simplemente era una kuestion mas bien moral...
A todo esto...la Arcade k virtudes tiene respecto a la otra y viceversa? k memoria tiene la arcade?? solo 256 Mb?

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
La diferencia, AituUr, es que la Arcade viene sin disco duro, con 256 MB de tarjeta de memoria y con una salida HDMI. Aqui te dejo una foto con lo que viene.

Yo te recomendaría la normal. Viene mas completa, aunque sea mas cara.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
pues yo tambien primero me compre una PS3 pero no me gusto mucho, me gusto mas la 360 por halo y gears el unico juego de PS3 exclusivo que me gusto mucho fue unchrated xDD te recomiendo que mejor te compres una 360 xP

Superior