Duda sobre comprar PS3 de 2ª mano

Unido
diciembre 24, 2013
Buenaas vereis tengo una duda y esque voy a comprar una ps3 de segunda mano y voy a ir a casa del vendedor para probarla. ¿ En que me fijo para saber si esta bien y que no se me rompera el segundo dia? Tanto hardware como software. Espero vuestras respuestas:)

Gracias de antemano

Última edición por un moderador:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
A ser posible no la compres de 2ª mano y si lo haces compara en alguna tienda que te den garantia porque el tio te dice que esta perfecta, se te rompe al mes y el tio no se responsabiliza de nada exponiendo que es tu culpa y tienes que estar en una batalla campal con el y por ahorrarte 30 euros te metes en lios y te sale mas caro

Unido
diciembre 24, 2013
Lose pero esque son solo 200 euros por ps3 120 gb , dos mandos , GTA V , pes 14 y assasins creed black flag por eso me arriesgo .

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@Jesus1300

Lo barato al final suele salir más caro.

Si de verdad la consola esta en perfectas condiciones, la verdad es que es una gran oferta, pero claro, te arriesga a quedarte sin nada como de aquí a un tiempo la PS3 muera.

Una cosa importante, fíjate muy bien en la parte de atrás de la consola, porque puede ser que el tío haya sufrido la famosa luz amarilla, ha usado el truco del secador para que la consola se encienda por lo menos un par de minutos y al llegar a tu casa ya no funcione. Si no sabes de que hablo dilo y te lo explicamos.

Unido
diciembre 1, 2011
Si te da estos juegos, yo no me lo pensaba y me la compraba. Aparte que las slims no dan tantos fallos como las fats. Tu cuando la pruebes mira que no haga ruidos raros y que responda bien a las cosas que hagas y compratelo.

Unido
diciembre 24, 2013
@ziyhzu No se muy bien de que me hablas si me lo pudieras explicar por favor. Gracias a todos por responder:)

Edito: Según lo que he estado buscando la ps3 slim no da problema de luz amarilla y esa es la que me dan. Entonces la slim no da problemas?

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
@Jesus1300 estas en lo cierto, las play station slim no tienen ese problema, o si lo tienen es en un porcentaje mucho menor que las fat, que estas si que tenían ese problema.

Aprovechate, que es muy buena ocasion y los juegos que te da tienen bastante valor.

Superior