Duda sobre comprar Assassins Creed 2 de importación

Unido
marzo 4, 2008
Buenas :hola:

El otro día estuve escribiendo una opinión sobre Assassins Creed 2, y dije que pensaba comprarlo de importación, tal y como había hecho con MGS4 y GTA IV.

Pero un rato después caí. Los juegos que yo he importado traían los subtítulos en español, y no hubo problema. Un juego puede incluir todos los subtítulos que quiera, pero el doblaje ya es otra cosa. Assassins es un juego doblado, y no sé si juegos de otros países tendrán incluido el doblaje español. Ésta es mi duda.

¿Será el juego una versión única con todos los doblajes incluidos, o según del país donde se venda incluirá un doblaje u otro?

Un saludo a todos.

Unido
enero 16, 2008
Yo como mi compi Miguevik sabra tengo contactillos con Ubisoft y os digo que los juegos de Ubisoft se jodio el chollo como los Call Of Duty, ya que a partir de ahora vamos a tener problemas porque van a venir en ingles, Call Of Juarez fue el ultimo juego que si lo pillabas de importacion viene en Español.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo como mi compi Miguevik sabra tengo contactillos con Ubisoft y os digo que los juegos de Ubisoft se jodio el chollo como los Call Of Duty, ya que a partir de ahora vamos a tener problemas porque van a venir en ingles, Call Of Juarez fue el ultimo juego que si lo pillabas de importacion viene en Español.
¿No jodas? Me cagüen toooooooooo :douh::douh::douh:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Pues que putada yo pensaba pillarme el Modern Warfare 2 de importación, gracias por la info!
A ver; los Call of Duty, pillados en Reino Unido vienen en inglés; si los pillais en EE.UU. y en Asia vienen en español.

Aquí podeis ver los idiomas en los que vienen los juegos de importación.

Saludos

Última edición:
Superior