Duda Sobre compra en Store Usa y Europea

A

Akolatronic

mi duda es la siguiente yo actualmente tengo un juego de psn obvio es el DOA5 Ultimate y yo quiero comprar todo los personajes, trajes,escenarios y entre otras cosas mas, como verán mi duda consiste en que yo tengo la disponibilidad de tarjetas psn Usa y tengo 2 cuentas tanto Usa como Europea española.

bueno la duda es que ¿si compro todo los DLC en la cuenta Americana que tengo saldrá todo lo que compre en la Europea también? lo mismo digo para pases de temporadas y lo demás que se compra en la Store?​

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @Akolatronic,

La verdad es que nunca he probado de comprar en las dos Stores a la vez, pero hasta donde yo sé, son independientes, así que no creo que aparezcan todos los DLC's

Un saludo,
Silvia

A

Akolatronic

Hola @Akolatronic,

La verdad es que nunca he probado de comprar en las dos Stores a la vez, pero hasta donde yo sé, son independientes, así que no creo que aparezcan todos los DLC's

Un saludo,
Silvia
Gracias @Setsuko_San lo digo por lo siguiente yo tengo el yakuza 4 y el naruto shippuden storm 3 ambos vinieron con códigos y esas cosas y bueno, los incluí en la cuenta americana para descargarlos y me funcionaron en la europea también como en la americana. ademas de que descargue un dlc de batman, me funciono también en la europea cuando la descargue en la americana

A

Akolatronic

si te soy sincero yo tampoco sabia hasta que lo probé, así voy a intentar comprar unos DLC esta semana para estar un poco seguro de si se puede oh no, te mantengo en contacto para ver el resultado.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
A ver...

Si tienes el DOA descargado de la Store de USA, los DLC debes comprarlo de la misma Store (USA), ya que si lo compras de la Española, el juego no te reconocerá los DLC por ser de distinta región...

Ejemplo: En mi caso tengo 3 cuentas:

Cuenta de Perú -> Esta la uso para jugar a los juegos (DLC, juegos y trofeos), es mi cuenta principal.
Cuenta de USA -> Esta la uso para comprar DLC's para juegos Zona 1 (USA)
Cuenta de España -> Esta la uso para comprar DLC's para juegos Zona 2 (ESP)

Y bueno, puedes usar el contenido (Juegos y DLC) con cualquier cuenta... no hay ningún problema.

Última edición:
Superior