Duda sobre compra de segunda mano

Unido
enero 2, 2009
Buenas, tengo 32 euros en una tarjeta del gamestop y quiero comprarme el NBA 2K9, quería preguntaros si merece la pena la opción de comprar juegos de segunda mano, es que no tendré dinero hasta el mes que viene y necesito saber si es una opción válida y segura.

Espero vuestros sabios consejos.

Un saludo.

Unido
diciembre 10, 2008
Hombre yo normalmente si compro juegos en game o gamestop los compro de segunda mano o si no vende juegos que no juegues.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Si tio, tambien tienes una garantia, si el juego esta roto lo puedes devolver sin dificultad alguna

Unido
diciembre 25, 2007
Yo en GAME me compré dos juegos de segunda mano, ( Burnout Paradise y Uncharted ) por 42 € y estaban como nuevos, relucientes, sin ninguna mancha dactilar.
Eso sí, antes de comprarlo dile al dependiente que te enseñe el juego, si está en mal estado coge otro. ;)
Saludos.

Unido
febrero 23, 2008
yo ago lo mismo normalmente me los compro de segundamano pero siempre en game que me sale mas a cuenta.

saluds

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo tambie los compro en Game, pero para el caso es lo mismo, los juegos
en un altisimo porcentaje siempre estan en perfecto estado, y de todos modos
cuentas por lo menos en Game, con la garantia de 1 año que por lo menos asi
te quedas mas tranquilo

Unido
diciembre 18, 2007
Yo siempre antes de comprarlo nuevo hecho una ojeada a los de segunda mano no vaya a ser que este y asi me ahorro unos eurillos!! La verdad es que yo he comprado unos cuantos y ningun problema en ninguno de momento. 100 % recomendado

Unido
octubre 9, 2008
yo he comprado varias veces en las 2 y ningun problema, de vez en cuando me doy una vuelta a ver lo q tienen, y siempre pillas algun juego q te interese.

eso si, dile q te enseñe el disco antes, para q veas q no esta rayado, ni nada de eso. una vez me intentaron vender un oblivion un poco rayado y le dije q no lo queria, y me saco otro

Unido
febrero 14, 2009
Yo solo los compro cuando la diferencia de precio con respecto al nuevo es significativa y cuando estan en perfecto estado, tanto el juego en si, como la caja y el manual. Si no, paso de hacerlo.

La razon es que yo soy coleccionista aparte de jugon y me parece una aberracion lo que hace la gente con los juegos, que parece que los utilicen de posavasos de las rayadas que tienen. En serio, me gustaria que alguien me explicara que hace con los juegos despues de jugarlos, porque si lo guardas en su caja o incluso si lo dejas en la consola es imposible que se rayen.

Unido
junio 25, 2008
claro que si pillatelo corre :D casi siempre los de segunda mano estan en buen estado los discos aveces

Unido
enero 2, 2009
muchas gracias, mañana mismo iré y me lo compraré de segunda mano y ya os contaré que tal jajaa

de nuevo, muchas gracias.

Unido
junio 1, 2008
si no fuera por que tienes el bono ese para comprar el juego yo te recomendaria que mirases juegos de importacion para comprarlo nuevo o ebay para 2ª mano o precintados. Sale mas economico, yo los juegos que tengo salvo dos o tres estan comprados en Ebay y hechando calculos te ahorras un monton!!! Ademas si los vendes por ahi tambien te sacas mas pasta que vendiendolos en GAME o GAMESTOP

Un saludo y que disfrutes del juego :)

Unido
junio 15, 2008
Creo que es la mejor opcion! sin embargo yo te recomiendo que pases de las tiendas y te muevas por los foros, venderas y compraras a mejor precio!

Superior