duda sobre cambio de contraseña en mi cuenta

Unido
febrero 9, 2007
hola a todos!

bueno hoy he encendido mi consola y veo que me va bastante lento, ademas tambien veo que mi lista de usuarios amigos nose me completa y nose si sera culpa de ONO o de mi PS3.

Pero la duda es que una vez cuando he reiniciado mi cuenta he visto un recuadro que mi cuenta estaba siendo usado por otro usurio y me he cagao vivo asi que he vuelto a conectarme rapidamente otra vez en mi cuenta y me ha dejado entrar y mi pregunta es afectara algo a mis archivos si cambio de contraseña??

Y respecto al recuadro que me ha salido de que mi cuenta era usada por otro usuario habra sido un mero error siin importancia?¿? nunca me ha pasado esto

espero vuetras respuestas"

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pero de que archivos hablas... ademas si es eso de las canciones videos y esas cosas el cambiar de contraseña no deberia de afectarte en nada a nada.....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El cambio de contraseña o mail de la cuenta no afecta para nada a los savegames etc... Puede que haya sido fallo del network ya que estos días no va fino que digamos:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/233542-que_leches_le_pasa_al_network.html

Puede que haya sido que se haya quedado tu anterior entrada al network como si no te hubieses desconectado y por eso te ha salido que estaba siendo usada por otro usuario.

Lo digo mas que todo porque ayer mismo, intentando entrar a la beta de uncharted 2 con unos colegas, tuvimos muchos problemas para entrar y veíamos a uno de ellos conectado (y dentro del juego) y por el msn nos decía que tenia la PS3 apagada XD. Pero de todas formas no estaría mal por si acaso que cambiases la contraseña. Saludos.

Superior