Duda sobre call of duty 4

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
hola.pues vereis,la verdad eske nunca he sabido que era lo de los datos del juego.

por ejemplo,si yo borro los datos del juego del call of duty 4,pero tengo los datos guardados del juego,¿que estaria borrando?

haber si me explico: enciendes la ps3,le das a tu usuario,vas al medio(donde estan las demos y datos), y te vas a arriba del todo,borras lo del call of duty 4, y luego bajas un poco mas abajo y dejo guardados los datos guardados del juego.

que estaria borrando?¿ puede ser alguna actualizacion??¿ se me borraria mis datos de nivel y prestigio?¿

por favor,explicarme-
salu2 y gracias:hola:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Habrias borrado la actualizacion y habrias dejado el savedata, osea, tu progreso en el modo campaña y algunas cosas del modo multijugador.

Lo de arriba es lo que el juego instala, y lo de abajo son tus progresos.
Por ejemplo: Si borras los progresos, tus clases ya no tienen nombre, estan en blanco. Ademas, también se te borra la insignia del clan. Y otras chorradas. Pero cuando vuelvas a jugar volverás a tener datos guardados.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
los de arriba son la actualizacion, y los de abajo son los datos del juego, osea los datos de la partida individual y eso.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el nivel y prestigio no se te va nunca, ya que eso esta en los servidores y nunca se va, posiblemente estes borrando la instalacion, o la partida, comprueba lo que mas pese, y lo que mas pese, es la instalacion, y lo que menos pese que suelen ser 100 kb pues son los datos fuardados
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Si, solo se borrarian las actualizaciones y no podrias jugar al online pero los puntos de control y demas seguirian. Al ser un call of duty puedes jugar el pero si fuera un Bioshock o un MGS los datos que borrras, no te dejaria jugar puesto que tienes que instalar datos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
y entonces,por ejemplo,borro eso,y le doy a iniciar juego,me pondria: ``hay una actualizacion mas reciente,1.4.?¿deseas instalarla?¿ ´´si le doy a NO no podria jugar online,verdad?¿?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
nono...he visto videos en los que dicen que se puede quitar la ultima actulizacion,y no sabia como se hacia...
aunque la verdad me da curiosidad saber como se hace xd
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo hare el bypass despues de cenar si alguien se anima nos vemos alli XD

por cierto he oido que no banearan a nadie
 
Superior