duda sobre borrar muchos archivos

Unido
diciembre 22, 2008
hola, hace un rato he copiado a la ps3 197 archivos que eran partidas guardadas del pes 2009, y no me ivan, asique las he borrado. las dudas son estas: ¿cuando borras algo se elimina completamente de la consola?¿queda algun rastro de ello? (si quita capacidad o algo) ¿es malo lo que he hecho para la consola? ¿puede pasarle algo malo a la consola por esto? Otra cosa: al moverme rapido por los archivos, como eran muchos, se me quedo petada la consola y la apague con el mando ¿puede pasarle algo por esto?

Unido
agosto 13, 2008
1- Si, sé elimina completamente.
2- No es malo
3- Es normal que alguna vez se té quede pillada, es una máquina y a los PC también les pasa

Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
al final lo que he hecho es borrar todas las partidas del pro y la de la actualizacion 1.20 tambien para quedara como que no hubiera puesto el juego antes xD, y ya lo he vuelto a instalar otra vez. ¿Lo que he hecho no es malo tampoco no?

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
al final lo que he hecho es borrar todas las partidas del pro y la de la actualizacion 1.20 tambien para quedara como que no hubiera puesto el juego antes xD, y ya lo he vuelto a instalar otra vez. ¿Lo que he hecho no es malo tampoco no?
No, por dios que no es un coche de lujo teniendo cuidado con todo, no se va a romper si apagas la consola por el mando XDXDXDXDXD

Superior