Periferico Duda sobre auriculares

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Buenas, en los auriculares con microfono que se conectan a la ps3 por usb se oye el juego o solo la conversacion??? Por ejemplo en call of duty 4 online, se oye la genta hablar y el juego o solo la genta hablando?

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
 
J

javi222

se oye lo que tu quieras que se oiga, que si la tele, que si el online, solo tienes que configurarlos en ajustes de accesorios de audio
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
wowoooo aprovecho tema de auriculares: el headset que venia con la version del warhawk para tiendas, alguien me explica como funciona???

salu2!!!!

P.D: como funciona para usarlo, instalado ya lo tngo

-=slipy=-
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
creo q lo puedes configurar para oir lo q quieras

yo kiero tb piyarme unos...q a parte no no escuchar escribir con el puto mando es...uff jajaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
como dice javi222 puedes configurarlo para que se oiga el juego y las voces, solo las voces o solo el juego. En el apartado de ajustes de accesorios de audio lo pones como tu quieras.

Si estás interesado en tener sonido 5.1 en tus oídos, te recomiendo los Sharkoon X-Tactic 5.1, son un poco caros, pero comparados con unos altavoces 5.1 te salen muy bien de precio y encima puedes jugar tranquilamente sin molestar a nadie.

Saludos!!
 
Superior