Duda sobre Assassin's Creed 2

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos y buenas tardes :)

Pues tengo una duda, y es que si quiero comprar la edición negra del juego, ¿tengo que pillarla con la caja y todo eso que viene? (muñeco, no se qué cosas holográficas) y demás?

Porque el precio se dispara... :S

Se que no la hay en tiendas, pero en subastas es fácil encontrarla, aunque ya digo, el precio es demasiado exagerado, de ahí a mi pregunta.

Un Saludo!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Me da que solo en tiendas... y ya dificil que la pilles la verdad, quizas en alguna web y demas.
De paginas de subastas no te fies, la figura puede ir rota, los codigos pueden estar ya usados... nose nose

Para mi, mi consejo, que si no ves la Black edition, pillate la White en GAME, que creo que si que hay, que es casi parecida, solo le kitan 2 misiones

Unido
septiembre 11, 2008
yo x suerte tube la white y con una promocion dos misiones extra pero el libro de conspiraciones se ve que era la ostia...

Unido
julio 7, 2009
Gracias, pero mi pregunta por ejemplo sería si la edición negra del juego existe "suelta", digamos únicamente en el disco y ya... (sin muñeco ni demás cosas) ;)

Unido
abril 5, 2008
pues muxa suerte porque esta chunga de conseguir, yo la e comprado en game, pero no te puedo decir nada de ella por que estoy de viaje y no le e abierto, este sabado llego y te cuento.

Superior