duda sobre actualizacion ultimate ninja storm

Unido
abril 2, 2009
ola buenas pues nada que el otro dia estaba viendo un video en youtube der este juego,y no se porque me dio por leer los comentarios
como siemrpre habia una discusion y un tio deijo que el naruto the broken bond era mejor xk tenia online y un tio dijo pal anruto van a sacar una actualizacion pronto para combates en linea
mi pregunta es:
eso es cierto??
si es cierto para cuando??

Unido
marzo 4, 2009
Es un rumor que hace tiempo que esta por internet pero nada de nada, ni siquiera sacan los escenarios que faltan, yo creo que sacaran antes la segunda entrega que la actualizacion esta, aunque si quieres un buen naruto, el naruto ultimate ninja 4 de Ps2 esta de lujo.

(es del shippuden)

Unido
julio 25, 2007
... los de ciber estan trabajando en otro titulo aun desconocido asi que dudo mucho que esten pensando en un online de un juego que ya esta terminado y contentado a los fans con las actualizaciones que ha tenido

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como te dicen por arriba, eso es totalmente falso, CC2 no ha comentado nada al respecto, además está compañia ya se ha olvidado de este juego, ni va a sacar los escenarios que enseño antes de la salida del juego y mucho menos va a sacar los personajes que faltan.

Espero que el siguiente se lo curren y que por favor no nos vendan humo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como mucho sacarán algunos secundarios y va que chuta..es una lastima porque yo lo tenía en versión coleccionista ..pero al ver qe no te daban nada en las actualizaciones lo vendí (si no puedo manejar a los personajes que descargo..para que los quiero)

Este juego no dará nada más o eso parece
Saludos!

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
no creo que tenga el online, si lo sacaron así no lo van a incluír ahora que están con otro juego enfrascados.... asique.... ve quitandote la idea esa porque no saldrá el online

Unido
enero 17, 2009
alguien sabe algo de la fecha de lanzamiento del nuevo para ps3?

Unido
noviembre 12, 2007
No digais cosas qu no sabeis, vale qu no han dicho nada del parche pero tampoco lo descartan.
Si no han hecho declaraciones para qu os inventais un rumor???

Superior