duda sobre actualizacion de la ps3

Unido
enero 26, 2009
Hola amigos del foro, necesito ayuda inmediata ya que hoy pude conectar la ps3 a internet.
cuando me voy a registrar en playstationnetwork, me sale un cartel que dice que tengo que actualizar el software, mi duda es.

Puede ser que el software este fallado y tenga que mandar la ps3 a arreglar como lei que paso con otra actualizacion?

se me borran todos los datos como ser partidas guardadas, videos, etc al actualizar el sistemas?

por favor respondan, gracias

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Lo primero pon el título en minúsculas,no esta permitido ponerlo en mayúsculas,dale a editar,modo avanzado y ahí lo cambias.

Con respecto a tu duda,actualiza sin problemas,tus partidas no te las borra en absoluto y que te salga mala,lo dudo mucho y menos la 2.70 (creo que es la última no? XD) que ya lleva tiempo fuera.

Puedes actualizarla a traves de un pendrive también,no hace falta conectarla a internet.

Unido
abril 2, 2009
Respuestas:

-No es muy normal que una actualización esté dañada. Pasa muy pocas veces y que yo sepa la NAND de la PS3 hace una copia de seguridad del firmware anterior. No dudes en actualizar!!

-No se te borra nada de nada.

Salu2

Unido
abril 21, 2008
primero ante todo edita el titulo del post y ponlo en minusculas porque sino te lo cerraran

y refiriendome a tu tema puedes actualizar tranquilamente, no perderas nada
de tus partidas guardadas, ni fotos, ni musica ni nada

Unido
mayo 13, 2006
hola amigo yo tenia miedo de actualizar mi ps3 y recien lo hice y no me borro nada y todo sigue de maravilla incluso tengo otras opciones adicionales en el menu de mi negrita q antes de la actualizacion no tenia y como ya te dijeron lo puedes hacer por un pendrive . actualiza y a disfrutar de la negrita q conectada a internet es lo mejor salu2

Superior