Duda sobre 2 juegos platinum

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos pues eso para navida quiero pillarme algunos juegos, y el bornout paradise y virtua tennis 3 (ambos platinum), por 29,90€ cada uno, me hacen muchas ganas de tenerlos por ke por mi son 2 juegazos, pero quiero saber si hay algun rumor fecha etc... sobre si sacaran algun juego nuevo de la saga bornout o virtua tennis 3.

Espero respuestas, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me dice nada? :(

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
A ver Pedrete, te explico;
* Sobre el Virtua Tennis no se ha hablado nada por el momento de que vaya a salir un Virtua Tennis 4 ni nada por el estilo, así que píllatelo.
* Sobre el Burnout Paradise, va a salir en 2009 otro Burnout pero, píllatelo de todas formas.
Saludos.

Unido
julio 11, 2008
Yo me pillaría el Burnout, además de los coches tienes motos, trofeos, online divertido,etc. Además en 2009 todavía habrá más packs para el Paradise, por lo que pasarias mucho tiempo con el juego

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Unido
agosto 16, 2007
A ver Pedrete, te explico;

* Sobre el Burnout Paradise, va a salir en 2009 otro Burnout pero, píllatelo de todas formas.
Saludos.
En serio, de donde sacaste esa informacion :ein:. No se tal vez este equivocado, pero lo que van a sacar es una isla y algunas nuevas actualizaciones.

Para mi pillate burnout.

salu2.:hola:

Unido
marzo 14, 2008
vale el bornout fijo que me lo pillo, pero... el virtua tennis 3 no esta del todo seguro, por que hay otro de tenis mas nuevo, el top spin 3 pero en jugabilidad... nose nose estoy muy confuso entre top spin 3 y virtua tennis 3.

Me podeis ayudar?

Unido
septiembre 21, 2007
En serio, de donde sacaste esa informacion :ein:. No se tal vez este equivocado, pero lo que van a sacar es una isla y algunas nuevas actualizaciones.

Para mi pillate burnout.

salu2.:hola:
Se refiere a que sacaran el Burnout Paradise pero con todas las actualizaciones que se han anunciado hasta el momento, con lo que no hara falta comprarte los articulos de pago que sacen, porque ya vendra incluido.

Unido
agosto 16, 2007
Se refiere a que sacaran el Burnout Paradise pero con todas las actualizaciones que se han anunciado hasta el momento, con lo que no hara falta comprarte los articulos de pago que sacen, porque ya vendra incluido.
Ahhh XD

salu2 :hola:

Superior