duda sistema de cobertura killzone 2.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo tengo entendido que te puedes cubrir, lo que no sé es como ya que no he tenido la suerte de que me tocara la beta ni nada. almenos si nadie contesta la solucion la econtrarems en las instrucciones :buf:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
tu dices que se cubran tipo gears of war que se pegan ala pared y asi disparan asomando la cabeza o la arma.
si sale asi no me gustara nada mucho estaran escondidos asi nomas y no te podras hacercare ¬¬...ojala no lo pongan
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
tu dices que se cubran tipo gears of war que se pegan ala pared y asi disparan asomando la cabeza o la arma.
si sale asi no me gustara nada mucho estaran escondidos asi nomas y no te podras hacercare ¬¬...ojala no lo pongan
no, en los videos de demostracion se ve como se cubre asomando un poco el arma y la cabeza, no tan exagerado como el gears of wars.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
En la BETA fue una de las cosas que estube probando por pasiva... y nada. No creo que en la version final lo pongan en el online.

Un salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo no e probado la beta por lo que se a dicho y espero que sea asi esque tengan el sistema como en uncharted si hacen eso me encantara el shooter aunque no sea en tercera persona
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Esto fue lo que dijo Guerrilla al respecto:

"No funcionaba muy bien (el sistema) en un entorno de combate de 360ª, como es el multijugador". "En el modo de un jugador el camino es más lineal y la acción se sitúa en frente del jugador. En los niveles multijugador los mapas son más susceptibles de que te flanqueen y que seas atacado desde varios ángulos".

Continuaba explicando como en el modo multijugador ,el desarrollador se encontró con que el jugador estaba "funcionando en contra" (no me sale una expresión mejor) del sistema de cobertura, y concluyó que era mejor eliminarlo totalmente.

"Nos encontramos con que el sistema de cobertuta no añadía nada al modo multijugador y que los jugadores darían un paso atrás de los objetos para poder cubrirse y disponer de una mayor libertad para moverse, por lo tanto funcionaban en contra del sistema, así que decidimos sacarlo"

"Con agacharse era suficiente"


En los foros se tomo con gran algarabia y jubilo desatado la carencia de la cobertura en el online, yo solo dire que una vez lo probemos en el modo offline lo vamos ha hechar de menos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el online no te puedes cubrir, lo quito guerrilla por las razones que a puesto dormilon ZZZZ
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo he visto en videos y leido que se "agachaban" y se veia en primera persona asomandose por los lados detras del bloque de hormigon
 
Superior