Duda sincronización de trofeos cuando vuelva PSN

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Que creeis que pasará cuando reestablezcan la PSN? Despues de cambiar la contraseña y eso se tendrán que sincronizar todos los trofeos de nuevo?

No me quiero imaginar los 700 y pico trofeos que tengo sincronizandose... se puede tirar la vida haciéndolo xD

Y los que tengan muchos mas trofeos se tiran un día ahi esperando seguro..

Que pensais que pasará? Estarán sincronizados ya y solo se añadirán los que se han conseguido durante el parón? :rotonuse:

Hagan sus apuestas!
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo creo que habra un colapso en la red ya que es mucha gente la que esta esperando que vuelva el online y practicamente nos conectaremos casi todos de golpe!! y luego toca todo el mundo a sincronizar lo conseguido estos dias en offline....y referente a tu pregunta de si hay que sincronizar todos los trofeos yo creo que no, me imagino que seran solos los conseguidos durante el cierre del online, sino eso si que va a saturar la red!!
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
uff va a ver un colapso de seguro mucho no se podran conectar ya que nos vamos a meter todos de golpe
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Hombre... imaginaos, millones de usuarios conectando a la vez, y por consiguiente, sus trofeos sincronizando con el servidor, se puede liar una bastante gorda xD Lag por todos lados, y todos con el ansia de jugar online mientras ves como el % de la sincronizacion sube leeeeeeentamente...

A ver que pasa :rotonuse:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Aunque es verdad que llevamos mas de dos semanas sin online, creo y espero que no aya problemas luego que lo restauren, ya que se han hecho mantenimiento antes y seguramente cuando lo reactivavan tambien ocurria sincronizacion masiva y creo yo que no habia muchos inconvenientes.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
41
Karma
1
esperemos que solo se sincronizen los que se obtuvieron durante el problema con sony
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo creo q despues de esperar semanas sin online lo que haga cada uno sea sincronizar sus trofeos.... la gran mayoria jugara... luego cuando se cansen de jugar ya sincronizaran sus trofeos.. ni muchos menos abra saturacion de red.. ya que muchos estran trabajando o estudiando..

saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
Yo creo que habra un colapso en la red ya que es mucha gente la que esta esperando que vuelva el online y practicamente nos conectaremos casi todos de golpe!! y luego toca todo el mundo a sincronizar lo conseguido estos dias en offline....y referente a tu pregunta de si hay que sincronizar todos los trofeos yo creo que no, me imagino que seran solos los conseguidos durante el cierre del online, sino eso si que va a saturar la red!!
Como an dicho en Japon ya se puede jugar online, lo haran supongo que por Amirica y luego Europa o viceversa, eso seguro que tambien lo tienen pensado
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
yo si q creo q va a haber un colapso.. todo el mundo entrando a la vez.. actualizando el firmware.. sincronizando trofeos.. para mi q no vamos a poder jugar agusto hasta el dia siguiente xD
 
Superior