Resuelto DUDA: ¿Si compras un juego y lo borras al terminar lo pierdes para siempre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Hola.

Nunca e comprado nada en la Store de PSN y hay un juego que quiero adquirir ya que solo a salido en formato digital. Se trata de Back to The Future, (Regreso al Futuro).

Ahora mismo solo me quedan 10 GB libres, no quiero ni voy a comprar otro disco duro y lo que quiero saber es si yo compro el juego y una vez lo termine lo borro por falta de espacio. ¿Lo perderé para siempre o puedo volver a descargarlo tantas veces quiera en mi cuenta cuando me apetezca?.

Supongo que cuando lo compras y lo as pagado se quedará guardado en algún historial de tu cuenta en donde podrás descargarlo tantas veces quieras sin ningún limite siempre en la misma PS3 o en otra con tu nick, ¿no?.

Haber si me podeis ayudar. Gracias.

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@dinobot dijo:
Hola.

Nunca e comprado nada en la Store de PSN y hay un juego que quiero adquirir ya que solo a salido en formato digital. Se trata de Back to The Future, (Regreso al Futuro).

Ahora mismo solo me quedan 10 GB libres, no quiero ni voy a comprar otro disco duro y lo que quiero saber es si yo compro el juego y una vez lo termine lo borro por falta de espacio. ¿Lo perderé para siempre o puedo volver a descargarlo tantas veces quiera en mi cuenta cuando me apetezca?.

Supongo que cuando lo compras y lo as pagado se quedará guardado en algún historial de tu cuenta en donde podrás descargarlo tantas veces quieras sin ningún limite siempre en la misma PS3 o en otra con tu nick, ¿no?.

Haber si me podeis ayudar. Gracias.
mira,, si lo compras, ya es de tu propiedad
si lo borras, aun lo tendras para descargarlo,
cuantas veces quieras :B.
Tambien lo puedes pasar a otras personas pero solo 4 veces ;D
:r1::triangulo::cuadrado::redondo: xD, espero haberte ayudado :palmas:

Unido
abril 2, 2010
Muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta, esa era la duda que tenia. Pensaba que lo perderia o solo podia descargarlo hasta 5 veces pero no teniendo límite y pudiendo compartir con 4 amigos me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que no está permitido dar soporte sobre compartir cuentas ni contenido de la Store. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior