duda si comprarme este juego

te gusto little big planet

• si,es excelente

Votos: 26 65.0%
  • si,es bueno

Votos: 5 12.5%
  • regular

Votos: 4 10.0%
  • me decepciono un poquillo

Votos: 1 2.5%
  • es una mierda

Votos: 2 5.0%
  • no me acaba de convencer

Votos: 1 2.5%
  • me aburro pronto de el

Votos: 2 5.0%

• Total de votantes
    40

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
he visto muchos posts relacionados y tal,estaba dudando en comprarlo pero el otro dia en GAMe vi muchos devueltos y eso me ha hecho dudar mas...asique aconsejadme si comprarme o no LITTLE BIG PLANET

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si. Certero. xDDD este juego es uno de los mejores, un poco corto el modo historia, pero el online y los niveles son interminables...

Unido
febrero 23, 2008
haber, yo te lo recomiendo si tienes con quien jugar, yo estaba igual que tu en duda, y al verlo de segundamano vi varios y me decidi a comprarlo, lo hice y esta bastante bien, pero para jugar en compañia, para jugar solo tambien, pero no tanto al menos para mi, aunque tiene el online lo que los mapas que eh jugado eh flipado porque o estan vacios o no duran ni 2 min xD.

saludos

Unido
octubre 1, 2007
Por supuesto. Es muy original y divertido. Si te juntas con un par de amigos en casa para jugar te lo vas a pasar como los Indios :D

Unido
febrero 26, 2008
Es muy, pero que muy bueno. Y muy, pero que muy largo. Y muy, pero que muy original. Y muy..

Bah, me faltan palabras. Es increíble. Lo mismo te tiras toda la tarde jugando a los niveles online que te tiras media hora haciendo un coche en el editor, o haciendote un buen traje, un gran nivel, jugando con amigos... Es interminable. Y si te gusta crear, el editor es una delicia.

Saludos!

Unido
enero 19, 2007
Para mi es excelente de lo mejor del catalogo de Ps3 y para nada aburrido, para mi por lo menos es tremendamente adictivo. Un Saludo

Unido
mayo 18, 2008
si lo juegas solo es muy bueno ..pero con una persona mas o mas de 2 se hace exelente xD

mas cuando los ves morir xDDDDDDD

Superior