Duda si comprarme call of duty black ops o battlefield bad company 2

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
Les hago una consulta, como dice el titulo. Estoy en la duda si comprarme call of duty black ops o battlefield bad company 2, ya se que los juegos son totalmente diferentes, prefiero el black ops porque he jugado toda la saga y no me ha defraudado pero he oido que tiene muchos problemas en ps3, ¿Es verdad eso? tambien oi que habian sacado un parche nuevo que correjia los problemas en cuestion. Ahora battlefield: BC2, creo yo nunca jugue un battlefield, es mas tactico. Mi experiencia en juegos tacticos es practicamente nula solo jugue counter ******: source y ni siquiera se si el juego anteriormente nombrado entra en la categoria de "tacticos".
Bueno no me decido ademas no tengo headset y creo yo que para BF:BC2, no es obligatorio pero si, ayudaria mucho. ¿Ustedes que me dicen?, espero haber sido claro.:eaea:
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
A mi me gusta mucho el Black Ops esta buenisimo, y el modo zombies es bastante divertido. :hola:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo tengo el black ops y tengo pensado comprarme el battlefield 2,dicen que es un juegazo y por el precio que vale creo que merece la pena comprarselo,el black ops apesar de tanto parche..sigue teniendo los mismos problemas
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Yo seguiría con la saga, y así cuando bajen el precio del battlefield bad company 2 doble satisfacción saber que te has comprado un juegazo por mu' buen precio.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pilla el BBC2 que el black ops lo tengo yo y le cogido tanto asco que ni lo juego de todos sus errores.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
como tu bien has dicho son dos juegos muy diferentes y depende de lo que prefieras, ir mas a saco a matar (COD) o algo mas tactico, yo tengo los dos y te digo que compres el que compres no te vas a decepcionar porque en mi opinion ambos son dos juegazos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es cierto que el parche del BO corrige problemas pero no del todos, mas de un user aqui a dicho que el juego lo ve practicamente =, y po mi parte yo te recomendaria BBC2 juegazo sin duda y te dara para mucho ratoXD.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Argentina
No hay algún residente de mi país por el foro que lea esto, si es así le quiero preguntar si puede jugar con un ping decente. Básicamente en palabras simples (amo la" circunlocución): "Che, flaco podes jugar al black ops bien? o te anda para el diablo todo lagoso?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo si tueviera que escojer cojeria claramente el BBC2 es una maravilla de juego no es muy tactico tambien hay muchisima accion depende de como tu quieras jugar...

el BO lo tengo pero la verdad menuda decepcion el online ademas va fatal
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Tengo los dos juegos, y sin duda te recomiendo el BBC2. El BO si quieres jugar online olvídate de el, es vergonzoso lo de este juego.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Tienes toda la razon el Black Ops tiene muchos problemas, veremos si en un tiempo se arreglan, a mi me aconsejan el Battlefield, ademas de ser mas barato el online va mejor, yo me quiero pillar ese, salu2!!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@panzer1943 dijo:
yo si tueviera que escojer cojeria claramente el BBC2 es una maravilla de juego no es muy tactico tambien hay muchisima accion depende de como tu quieras jugar...

el BO lo tengo pero la verdad menuda decepcion el online ademas va fatal
¿ Lo has probado con la nueva actualizacion ? Yo pensava lo mismo pero le he dado tiempo y es una maravilla el online, en serio.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
el bad company 2 un juegazo sin duda te lo recomiendo, lo que me gusta es el realismo y poder pilotar montones de vehiculos cuando quieras, ademas de destruir las casas ladrillo a ladrillo con un tanque XD XD XD
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola yo tengo el black ops :D pero tiene muchos problemas con lo del parche y con tantos jugadores q ahi -_- te recomendaria el BBC2,no digo q el black ops sea mal para mi es genial pero tiene unos problemas y el BBC2 no tiene muchos,saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@aD-8 dijo:
@panzer1943 dijo:

¿ Lo has probado con la nueva actualizacion ? Yo pensava lo mismo pero le he dado tiempo y es una maravilla el online, en serio.
si tio y hay muuchos menos problemas pero sigue habiendo, comparado con el online del battlefieeld que es 0 problemas yo de las 105h que llebo jugadas me habra dado 2 problemas como mucho en el bbc2 encambio en el cod te ocurre 1 o2 como minimo al dia...
 
Superior