Televisor duda si cambiar a 32"

J

javi222

buenas compañeros, estoy pensando en comprarme una led de 32" porque en la que juego ahora de 26" se me queda pequeña y no puedo ir mas de 32 por espacio y tengo una serie de dudas:

-merece la pena cambiar de 26" a 32"

-los contenidos en 720p (vamos casi todos juegos) se veran igual de bien que en mi tele de 26" hdready al ser esta full hd de 32" y con una tecnologia mucho mejor

-habra mucho salto en las peliculas blu ray ya que mi tele de 26 reescala a 1080p en las peliculas

saludos y por favor ayudarme

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno, tampoco es que pases e 26 a 52, notaras algo mas de diferencia, y si en la de 26 ya tenias conectado el cable HDMi, tampoco será un salto muy grande. Yo realmente creo que no se te va a ver mucho mejor, se te verá mas grande.

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, a la pregunta de si es mejor pasar de 26 a 32, afirmativo, es un tamaño muy aceptable para jugar y ver pelis (teniendo presente la limitación espacial, claro).

Lo ideal, es que si su pantalla (futura) es full HD, su resolución nativa es 1080p, seleccione en la play esta definición o en su defecto "automático".

SALTOS: no se a lo que se refiere con saltos en la pantalla, causado por el tamaño de la misma.

PD: usted ahora utiliza una 26 HDready, aunque sobreescale a 1080p, lo ideal es que la configure a 720p (es su resolución nativa), ya que por mucho que sobreescale la pantalla no puede mostrar lo que no tiene y esta procesando la señal sin neceesidad.

J

javi222

@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, a la pregunta de si es mejor pasar de 26 a 32, afirmativo, es un tamaño muy aceptable para jugar y ver pelis (teniendo presente la limitación espacial, claro).

Lo ideal, es que si su pantalla (futura) es full HD, su resolución nativa es 1080p, seleccione en la play esta definición o en su defecto "automático".

SALTOS: no se a lo que se refiere con saltos en la pantalla, causado por el tamaño de la misma.

PD: usted ahora utiliza una 26 HDready, aunque sobreescale a 1080p, lo ideal es que la configure a 720p (es su resolución nativa), ya que por mucho que sobreescale la pantalla no puede mostrar lo que no tiene y esta procesando la señal sin neceesidad.
buenas a lo que me refiero en salto en blu ray, es que si notare lo suficiente de ver un blu ray en 720p en 26" a ver lo mismo pero 1080p en 32" a misma distancia, mi hd ready si la tengo configurada en 720p porque es reescalado a 1080p digamos que es falso.

la principal duda que tengo es que si merece la pena pasar de 26 32"

saludos
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
Bueno, tampoco es que pases e 26 a 52, notaras algo mas de diferencia, y si en la de 26 ya tenias conectado el cable HDMi, tampoco será un salto muy grande. Yo realmente creo que no se te va a ver mucho mejor, se te verá mas grande.
hombre ademas de verse mejor porque la tecnologia avanza, lo que realmente me importa es que al pasar a 32 desde 26 notare que si veo todo mas grande o solo un poco, porque si por mi fuera me iba a una de 50

Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
yo pase de una de 28" a una de 32" y te lo recomiendo
al principio me compre una HDready y me pase al Full HD y si note el cambio
igual esq era una tele mala pero si lo note
ademas si el como mucho para ti son 32" aprovecha el espacio al maximo :hola:
si tienes dinero intenta q tenga tdt HD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@javi222 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

buenas a lo que me refiero en salto en blu ray, es que si notare lo suficiente de ver un blu ray en 720p en 26" a ver lo mismo pero 1080p en 32" a misma distancia, mi hd ready si la tengo configurada en 720p porque es reescalado a 1080p digamos que es falso.

la principal duda que tengo es que si merece la pena pasar de 26 32"

saludos
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:

hombre ademas de verse mejor porque la tecnologia avanza, lo que realmente me importa es que al pasar a 32 desde 26 notare que si veo todo mas grande o solo un poco, porque si por mi fuera me iba a una de 50
A bueno, entonces yo creo que si lo notaras, no mucho mucho, pero al estar acostumbrado a una de 26, te parecera mas de lo que es.

J

javi222

@elima dijo:
yo pase de una de 28" a una de 32" y te lo recomiendo
al principio me compre una HDready y me pase al Full HD y si note el cambio
igual esq era una tele mala pero si lo note
ademas si el como mucho para ti son 32" aprovecha el espacio al maximo :hola:
si tienes dinero intenta q tenga tdt HD
tengo una bravia de 26 que la play se ve muy bien y la tele sobre todo tve hd se ve de cine pero tener la desde hace mas de dos años y ahora que tengo la posibilidad de una de 32 mucho mejor (solo un dato mi bravia contraste 33.000 y la nueva 2.000.000 pero al fin es un dato y no solo me fijo en una cosilla) por eso tenia la duda de cambiar pero si me dices que merece la pena adelante
--- [ Añadido ] -----
@iSaac00i dijo:
@javi222 dijo:

A bueno, entonces yo creo que si lo notaras, no mucho mucho, pero al estar acostumbrado a una de 26, te parecera mas de lo que es.
hombre se que no sera el paso de 26 a 50, pero ya la idea de verlo mas grande y mejor me atrae pero tenia la duda de si no notaria el cambio

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Yo tengo una de 32'' y la verdad es que se ven bastante bien(siempre y cuando tenga alta definicion)y la conectes con cable HDMI.Tambien la marca, no es lo mismo una de marca OKI que una sony bravia.

J

javi222

alguna opinion mas por favor aunque ya lo tengo casi decidido, incluso el modelo
--- [ Añadido ] -----
hoy he estado mirando en alguna tienda la diferencia de tamaño de 26 32 y me parece un cambio decente porque acostumbrado a 26 ahora la 32 me parece grande y las de 40 ya ni os cuento pero como espacio no puedo pasar de 32 no hay mas que hablar

Última edición:
Superior