duda: ¿se puede reclamar a psn o EA? por compra en store

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola amigos:

el tema es asi, hoy me llamo un amigo que segun mi entender se mando una cagada, se queria compra el dlc de la euro y como tenia credito en el store de usa aprovecho para comprarlo ahi, por eso me llamo cuando no le funciono

a pesar de que pudo realizar la compra y la descarga del archivo de 100kb de activacion me dijo que no podia jugar la euro completa porque esta seguia en modo demo.

resulta que su fifa 12 es region 3 ( hong kong ) y el compro la activacion en el store de usa region 1

la pregunta es ¿ se puede reclamar algo para que se lo solucionen o ya fue y perdio los 20 dolares ???

gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
la cagada a sido de tu amigo por lo que no puede reclamar si no sabe lo que compra no es culpa de ni de EA ni de psn
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
en los pocos dlc que he comprado en la store, te avisa de que ese dlc o expansion funcionara si tienes el juego original de la region indicada, asi que la culpa es de tu amigo, no creo que pueda reclamar.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
gracias por las respuestas, es lo que yo tambien pienso. igual

la idea no es un reclamo tipo esto es una porqueria sino para ver si se puede solucionar de alguna manera, ya que para colmo si compraba el dlc en honk kong como yo le recomende le salia mas barato que 20 dolares

pero me entro la duda porque cuando fui a mi play a pesar de que yo no lo voy a comprar me puse en la cuenta yanqui y lei lo que decia el dlc en la descripcion no dice nada de que solo se aplica solamente a un cierto BLESxxxx o BLASxxx etc etc como dicen algunos otros DLC de otro juegos

pero bueno se ve que perdio 20 dolares para aprender a comprar
 
Superior