Duda Samsung Galaxy S y sobre portabilidad

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
un amigo mio se ha pasado a Jazztel y le han regalado un HTC y me ha dicho que los de Movistar estan ofreciendo el Samsung Galaxy S, por lo que he pensado en pedir una portabilidad en Jazztel para que Movistar me llame y me ofrezca este telefono, es posible que no me lo ofrezcan? y si me ofrecen cualquier otro y yo le pido este movil, me lo daran? lo que no quiero es pedir la portabilidad y acabar yendome, solo lo quiero hacer como anzuelo, ya que aunque Movistar son unos ladrones me viene muy bien el servicio de centimo minuto para hablar con mi novia.

sobre el movil, he estado leyendo sobre el y he visto algun videoanalisis pero me gustaria que alguien que lo tenga me diese su opinion como usuario. de la generacion android el que mas he probado es el de mi cuñado, que es un HTC, pero no se que modelo es. la verdad es que el movil esta muy bien, y visto lo visto el Samsung Galaxy S se le parece bastante pero sin embargo dicen que es mejor, me gustaria saber en qué. luego tambien he visto que hay varios modelos de Samsung Galaxy, S, Ace.... el bueno de verdad es el S no? (caso aparte el S2). tambien he leido que el Galaxy S2 tiene una bateria bastante floja, unas 24h con un uso mas o menos normal, como es el S en ese aspecto?
no estoy muy puesto en moviles y no quiero equivocarme. gracias y un saludo
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Te resumo: Haz una portabilidad via internet a la compañia que quieras, tu compañia se pondra en contacto contigo y te dira porque te vas, le dices que te ofrecen X movil con X tarifa...y ellos se pondran a la marcha y te haran una contraoferta...


En google hay bastante sobre amagos de portabilidad y podrias sacarte cosas bastante interesantes, incluyendo una buena tarifa...

Espero que te sirva de ayuda
 
Superior