Duda respecto a PSNetwork y sus “Regiones”

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Mi duda es la siguiente, cuando compre mi ps3 la PSNetwork de México no estaba, asi que me tuve que registrar en la de España y tengo la siguiente duda: ¿Siempre jugare con españoles? O cuando juegas en la PSNetwork simplemente al jugar online no importa de qué región seas y juegan todos juntos? Es decir, los de España,México,Argentina,Estados Unidos?
Muy pocas veces me encuentro gente de habla hispana en los diferentes juegos, la mayoría son de estados unidos.
Cambiarme de cuenta para crearme una de México no es una opción xD creo perderé mis niveles en los juegos online ¿no? :l
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Da igual si tienes cuenta europea americana,etc jugaras con gente de todo el mundo solo si el juego tiene restriccion es decir los europes podran jugar solo con europeos y asi pero en la mayoria podras jugar con gente de todo el mundo
Si cambias de cuenta perderas todos tus progresos online
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
@Boby dijo:
Da igual si tienes cuenta europea americana,etc jugaras con gente de todo el mundo solo si el juego tiene restriccion es decir los europes podran jugar solo con europeos y asi pero en la mayoria podras jugar con gente de todo el mundo
Si cambias de cuenta perderas todos tus progresos online
Y como puedo saber si el juego tiene una restricción como la que mencionas? =O
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@pyrosof dijo:
@Boby dijo:

Y como puedo saber si el juego tiene una restricción como la que mencionas? =O
Bueno eso no se pero en noticias analisis avances de dicho juego creo que lo podras saber xD
No se si hay algun lado donde pone eso...:rotonuse:
 
Superior