Duda respecto a cuentas de usuario

kako_94

Kako_Mercenary
Unido
diciembre 20, 2013
Hola, soy nuevo en el foro y hace poco me compre una ps3 y me saltó una duda respecto a las cuentas de usuario y los DLC's.
La duda es, si yo descargo algo con una cuenta, ¿el contenido lo puedo utilizar con todas las cuentas de la ps3 o solo con la que lo descargué?
He leído en varias partes que el DLC se puede usar con todas las cuentas que tenga la ps3, pero en otros lados también he leído que no es posible y solo se puede usar con la cuenta que se descargó dicho contenido.
Gracias por su atención y saludos, ojala puedan solucionar mi duda.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Los juegos etc.. Si los puedes usar en cualquier cuenta, a veces dan problemas son los DLCs que talves en algunas cuentas no funcionen depende a de que país sean.

Saludos.

Unido
octubre 28, 2007
Como bien dice el compañero, si que sirven para todas las cuentas. Yo por ejemplo siempre me descargo los DLC's del COD y mi hermano juega sin problemas desde su cuenta.

J

JDAN5

como ya te dijeron todo lo q descarges te sirve para todas las cuentas, excepto avatars eso si es propio de la cuenta en que lo hayas descargado y aparte tienes q tener cuidado con los dlc ya q a veces puede q no t funcionen por el lugar y todo eso.

Superior