Duda resoluciones en PS3

Unido
febrero 5, 2009
Buenas, pues me compre un LG 22LG3050 de 22"y bueno al configurar enla pley el HDMI le di a automatico y me coje todas las resoluciones (576p, 720p, 1.080i y 1.080p), y me dice "Resolucion maxima 1.080p", pero al jugar a los juegos (CoD: WaW por ejemplo) cada cierto tiempo me "parpadea" la pantalla. ¿No es la resolucion adecuada? ¿A que lo pongo?

Un saludo :hola:

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Hey Tony!!! no sabia que habias comprado pantalla XD, mira te respondo a lo que se:

Yo tengo una Sony Bravia de 32" Full HD, y cuando conecto el PS3 me ajusta a 1080p, pero pongo RE5 y me cambia la resolucion a 720p, lo mismo con Burnout o con Silent Hill.

Lo raro es que el otro dia jugando Marvel vs Campcom 2 me ponia la pantalla negra en ratos, como si fueran "parpadeos" no se que onda con eso, con ningun otro juego me pasa.

Ojala te sirva tio, nos vemos!

Unido
agosto 28, 2009
No sé si todos, pero la mayoría de juegos no reproducen 1080p nativos, por eso estás en el XMB y te dice 1080, pero al pasarte al juego se cambia a 720. Mi consejo es que simplemente lo pongas en automático, así se ajustará siempre a la máxima resolución permitida.

Unido
febrero 5, 2009
Hey Tony!!! no sabia que habias comprado pantalla XD, mira te respondo a lo que se:

Yo tengo una Sony Bravia de 32" Full HD, y cuando conecto el PS3 me ajusta a 1080p, pero pongo RE5 y me cambia la resolucion a 720p, lo mismo con Burnout o con Silent Hill.

Lo raro es que el otro dia jugando Marvel vs Campcom 2 me ponia la pantalla negra en ratos, como si fueran "parpadeos" no se que onda con eso, con ningun otro juego me pasa.

Ojala te sirva tio, nos vemos!
¡Muy buenas! si, es que la tengo para mi cuarto XD, eso que te refieres son parpadeos, y desde que la puse a 720p me va perfectamente. De todas formas probare en automatico.

Un abrazo ;)

Ah perdon: SALE jeje ;)

Superior