Televisor Duda resolucion tv.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenas. Ante todo desearos un feliz año a todos, daros las gracias a los que me ayudeis con mis dudas.

Con esto de que llegan los reyes, van a regalarme una tv de 19' samsung con hd ready (mejor que mi tv de tubo de 14' es xD).
Aun no tengo los cables hdmi (tengo que correr que se me hecha el tiempo encima).
He leido, que a algunos usuarios lo que les ha ocurrido es lo siguiente, y es que al enchufar el hdmi despues no se ve la tele, se queda completamente en negro. Si ocurre esto, ¿ que puedo hacer? Sin cambio la resolucion antes de tener la tv tampoco se me va a ver con la tele de tubo ¿no?.

Otra cuestion es la siguiente. He mirado algunos cables hdmi, ay diferentes precios esta claro, pero ¿tanto varian la calidad de imagen de unos a otros?.
En el caso de que fuese asi, ¿cual me recomendais?.

Por ultimo, ademas de la tv tendre el gt5. Este va a 1080p, ¿se va a notar mucho con una tele hd ready? Es decir, ¿aun asi se va a ver bien?. ( Aunque mejor que en la de tubo seguro jajaja)

Muchisimas Gracias. Un saludo.:hola:
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
- Cuando haces el canvio de definición estandard (576p) a HD se te configura solo. Es el canvio de HD a SD (standard definition) que necesitas resetear la configuració de la ps3. Con pulsar el botón de encendido unos 10 segundos con la ps3 encendida, se te apagará, entonces conectas el cable SD y podras ver en la tele de tubo.

- Yo tengo un cable hdmi de 12 euros y va DPM, un colega tiene uno de 20 euros y se ve igual. Comprate el que creas conveniente según tu economia o el que quieras vamos pero todos se ven igual o almeos en una tele de 19" no vas a notar la más minima diferencia.

- Sobre esto, si tu tv es HD Ready (720p), la ps3 no va a tirar a 1080p. Entonces el GT5 ira a 720p. Todos mis juegos van a 720p y no noto diferencia a 1080p, y tengo una tele de 32".

Espero ayudarte.
:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@Predator_ap dijo:
- Cuando haces el canvio de definición estandard (576p) a HD se te configura solo. Es el canvio de HD a SD (standard definition) que necesitas resetear la configuració de la ps3. Con pulsar el botón de encendido unos 10 segundos con la ps3 encendida, se te apagará, entonces conectas el cable SD y podras ver en la tele de tubo.

- Yo tengo un cable hdmi de 12 euros y va DPM, un colega tiene uno de 20 euros y se ve igual. Comprate el que creas conveniente según tu economia o el que quieras vamos pero todos se ven igual o almeos en una tele de 19" no vas a notar la más minima diferencia.

- Sobre esto, si tu tv es HD Ready (720p), la ps3 no va a tirar a 1080p. Entonces el GT5 ira a 720p. Todos mis juegos van a 720p y no noto diferencia a 1080p, y tengo una tele de 32".

Espero ayudarte.
:hola:
El cable hdmi 12€? sera dependiendo donde lo compres, yo tengo uno de 2 metros, que me costo 5€ en zavvi y va dpm...
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Gracias. Ya por lo menos se que en el game lo venden x este precio
 
Superior