Duda Resistance 2 [SPOILER]

Unido
mayo 3, 2008
Estoy atascado en el juego y es que he llegado a la fase de la torre, arriba del todo, despues de que mataran a mi compañero y no se como matar al bicho grande que hay en la azotea. Alguien me puede dar un consejo?

El bicho es el que hecha babas por la boca y los escorpiones esos.

Saludos y doy gracias al que me ayude ;)

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
te refieres a esa especie de escorpión? Disparale cuando este parado y cuando vaya hacia ti solo corre, y si tienes bombas intenta que los escorpiones pequeños se agrupen y les tiras una y te cargas a 4 o 5 de golpe.
La verdad es que es uno de los más sencillos de matar. Si tienes la escopeta, también puedes dispararle con el secundario cuando se queda en el centro de la torre escupiendo, eso si! hazlo por el lado para que no te mate.

Un saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dispara con el fusil de 40 mm y con la bulseye , intenta correr mucho para que seas a una distancia mas o menos buena cuando vaya hacia ti solo tienes que correr dispara cuando esta agarrado en los paredes.

:hola:

Unido
enero 17, 2008
si solo hay que disparar, no es tan dificil, si te mata cuando te escupe lo unico que tienes que hacer es fijarte hacia donde va a sacar la cabeza e ir rapido hacia un lateral suyo y dispararle, es lo que hago yo;);)
salu2

Superior