una duda... pueden jugar 2 personas en una misma ps3 el modo campaña? es decir offline a pantalla partida? porque en la caratula pone 1-2 jugadores :S
exacto es eso y ya esta aclarado hoy e ido a por mi juego a correos y es la ostia ya tengo 4 trofeos y no e jugado apenas solo para probarlo XD y e probado eso y solo puedo 2 jugadores en cualquier modo menos la historia que esa no la e probado, una cosa entonces podemos pasarnos el juego 2 personas en mi play3? en cooperativo offline es para pasarse la historia no?no yo creo que se refiere a en una misma consola que en el R1 se podia de 1-4 y estaba el modo multijugador offline donde se metian 4 en un mapa y a pegarse tiros (estaba muy guapo xD) y en este en la caja pone 1-2 (una pena x,x) osea solo se pueden 2 en una misma consola xD en todos los modos menos historia otra cosa mala ya que en el R1 se podia cooperativo en modo historia >,<
que pasa cuanto tiempo xusert ya ni hablamos eee XDuna duda... pueden jugar 2 personas en una misma ps3 el modo campaña? es decir offline a pantalla partida? porque en la caratula pone 1-2 jugadores :S
joder pos vaya mierda entonces no me puedo pasar la historia con un colega...nop la historia contad que es solo para ti xD no es como en el R1 una pena claro, el cooperativo offline es lo mismo que el online pero solo podreis ser 2 y habra por supuesto menos quimeras xD porque sino moririais en 1 segundo, y son misiones alternativas a la historia muy guapas e con objetivos para el equipo pero os digo que esta muy currado =3
y como hago?si se puede dos jugadores en el modo historia a pantalla partida
a pos no me fije XD eso a ver si jugamos y si podemos nos pasamos la historia juntos XDy como hago?
ssj4 esta mña te vi conectado xD a ver si nos pegamos unas partidas!!:cunao:
A eso me refieroxD joe al proximo que diga que el modo historia se puede como cooperativo le doi dos headshot si lo veo algun dia xD ya lo he dicho yo el modo CAMPAÑA atencion e >=3 solo se puede jugar con 1 jugador el coop y cop si se pueden a pantalla partida, y haber si rulamos Ids xD y nos hechamos vicios =3
a pos no me fije XD eso a ver si jugamos y si podemos nos pasamos la historia juntos XD
por cierto si es verdad que se puede la historia como se hace por que no me va![]()
agregame para jugar mi ID alcorconeroyo también quiero jugar cño!! que el cooperativo es la ostia!!"
de echo un colega se a hecho un clan dentro y ya somos 6,haber si crece
y además solo he provado el cooperativo y quiero provar lo demas,a ver si nos echamos unos vicios ¡leñe!
id= CEDRAN
ya te e mandado la solictitud,aceptaagregame para jugar mi ID alcorconero
por cierto el cooperativo a mi m recuerda al world of warcraft o como se diga todos a por una criatura eso es la ostia XD
Krolin macho ya te tengo agregado pero es que no te veo conectado ni de casualidadA eso me refieroalmas: la historia es para jugarla tú solo encarnando a Nathan Hale.
Para usar la pantalla partida son los otros modos, y no os lieis más XD
Yo me echo vicios en cooperativo, que es lo único que pongo por ahora para subir los niveles, así que el que quiera que agregue :chocala:
ya te acepteale ya os agregue xD a ver si coincidimos, operaciones especiales listo señor >=3
La verdad es que sí, que ultimamente no coincidimos :buf: he estado un poquillo más ocupado de lo normal esta última semana. Si coincidimos nos echamos un cooperativo, que me encanta!:amor:ya te e mandado la solictitud,acepta
el cooperativo es la ostia tio,vaya oleadas de quimeras XD
a este ritmo acabamos con la especie
--- [ Añadido ] -----
Krolin macho ya te tengo agregado pero es que no te veo conectado ni de casualidad
a ver si coincidimos:chocala: