duda rapida: me mola alguien y...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

Caius

pues hasta hace 14/15 años iba a casa de mi vecino a viciar a la ps2, y una de sus amigas estava bien, me atraia un poco.

deje de ir a casa de mis vecinos y ya no supe nada.. ahora esta en casa de mis vecinos la familia de la chica, ella no esta, la verdad es que tampoco se de ella mucho, solo que hace poco fue la novia de mi vecino, pero ya no lo son.

asi que mi duda.

- ya que soy algo timido no digo nada y a esperar otro momento mas seguro

- bajo decidido a preguntar por la chica como tipico amigo, y despues ya.. quedar, ganarme su confianza, y si hay suerte salir con ella de la manera que quiero.

please, soy un novato en el tema este.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
No se yo si a tu vecino le hará mucha gracia que vayas a tocar a su puerta, para preguntarle por su exnovia.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Consejo:

· Si es una amistad / conocida y no teneis ninguna relación, no vayas de amigo. Símplemente queda con ella y dale conversación agradable. Distraela e intenta que no haya momentos de silencios incómodos.

· Llévale a tomar una cervecita. Eso siempre funciona.

· Trata de entablar un contacto físico, pero sin ser un pulpo (Paul?¿). Ejemplo: SI ves que la cosa va bien encaminada y logras su confianza bien, haz una pequeña caricia en la barbilla... O improvisa. No busques situaciones forzadas ya que lo puedes joder todo xD

· Y ante todo tranquilidad. Lo peor que te pueda pasar es que la tía no quiera volver a quedar contigo, y eso ya lo tienes ahora mismo. LO tienes todo por ganar =D​

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
no croe que le valla a donde le vecino con esa intencion.. XD.
si no con la intención de averiguar algo sin que el se de cuenta..¬¬
tio te apoyo, si ya no tan que mas da. claro si no sois amigos-amigos ya me entiendes.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues hasta hace 14/15 años iba a casa de mi vecino a viciar a la ps2, y una de sus amigas estava bien, me atraia un poco.

deje de ir a casa de mis vecinos y ya no supe nada.. ahora esta en casa de mis vecinos la familia de la chica, ella no esta, la verdad es que tampoco se de ella mucho, solo que hace poco fue la novia de mi vecino, pero ya no lo son.

asi que mi duda.

- ya que soy algo timido no digo nada y a esperar otro momento mas seguro

- bajo decidido a preguntar por la chica como tipico amigo, y despues ya.. quedar, ganarme su confianza, y si hay suerte salir con ella de la manera que quiero.

please, soy un novato en el tema este.
¿hace 14/15 años existia la ps2?,si la conocias lo suficiente lo segundo y si no lo primero

C

Caius

hasta los 14/15 años iba a casa de mi vecino a jugar a la ps2.. y el tema ya esta solucionado, ya avise a Skorpion para que lo cierre.

Unido
abril 21, 2008
Hoy en dia dudo que alguna chica no tenga facebok messenger o algo parecido yo de ti la buscaria por ese tipo de redes sociales y si sabes su nombre directamente agregala y de ai te vas ganando confianza.
He leido por ai algun compañero que dice de quedar con ella... no te lo aconsejo primero tendrias que ganarte su amistad para ir a tomar ''cervecitas'' si lo que quieres es ligartela lo mejor que puedes hacer es buscar una forma de coincidir con ella en alguna fiesta o discoteca.

SUERTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior