duda pstv

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

no se si es a qui el foro adecuado para esta duda,si no es a sin perdonar,,pero tengo una ps tv y me gustaría saber si apago la consola desde hay pero no he cerrado la aplicación del juego al que estaba jugando pasa algo o no, o se podría fastidiar el juego u la consola ? o tengo que ir a la consola y apagar la consola correctamente ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo suyo es apagarlo por pasos pero si lo apagas con el juego encendido no debería pasar nada siempre y cuando no esté en un proceso de guardado.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

entonces puedo estar tranquilo que no pasa nada si apago la consola aun no cerrando la aplicación desde la play tv correcto? excepto si no guardo nada,es para mi me va mejor apagadlo desde un solo sitio.


saludos y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola

Tengo el ps tv conectada a través del WiFi y el routers la tengo en la habitación de al lado,como puedo hacer para que la señal del WiFi al ps tv llegue a 100% y no a 70 %,por favor?

Saludos y muchas gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola

Tengo el ps tv conectada a través del WiFi y el routers la tengo en la habitación de al lado,como puedo hacer para que la señal del WiFi al ps tv llegue a 100% y no a 70 %,por favor?

Saludos y muchas gracias.
Hay dispositivos que transmiten la señal a través de los enchufes (en este caso los schucos por la toma que tiene el dispositivo, lo mejor es no utilizar ningún ladrón de por medio a ser posible).

Conectas por cable el dispositivo y el roúter y con el otro lo pones en el enchufe de cualquier parte de la casa (siempre y cuando estén conectados al mismo cuadro eléctrico, en mi casa por ejemplo hay 2, una por cada piso) y conectar por cable ese dispositivo y la PlayStation Tv. A partir de aquí lo configuras con una conexión ethernet y listo.

Pides uno wifi pero no lo recomiendo porque es necesario activar el WPS y es más una puerta trasera que un extra de seguridad para que extraños no se metan en el roúter y se conecten a tu línea. Haber los hay en versión wifi pero yo no los recomiendo pero es lo mismo salvo que es únicamente un dispositivo conectado a la pared que se vincula al wifi de tu roúter y no dos que vayan por cable.



PD: Que la señal wifi tenga una potencia de 70% es un puntazo, no es necesario que lo intentes amplificar a 100% y para tener la máxima velocidad recomendaría los PLC's, van por cable y la velocidad es máxima.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

ya pobre una vez esto que me comentas,pero al jugar i va con retraso el juego,y por eso probé a jugar con el wifi conectado pero veo que va igual,puede ser normal o no? y ya te dijo que el routers lo tengo en la habitación de al lado

saludos y muchas gracias.
 
Superior