duda ps3 slim como se apaga?? para que no se quede en standby?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
La única forma de hacer que no se quede en Stand by es desenchufándola de la corriente.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
LOL no tiene boton?
¿¿¿Loco pero esto que es???


PD: TAmpoco es tan importante que no lo tenga... pero joder¡ me parece gravisimoooo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Estamos igual que en Ps2 o,o cuando salio la Slim de PS2 no tenia para cortar la corriente, lo que ahorra encendida lo consume apagada xDDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estamos igual que en Ps2 o,o cuando salio la Slim de PS2 no tenia para cortar la corriente, lo que ahorra encendida lo consume apagada xDDD
Muy bueno eso xDDD, aunque no se puede comparar una lucecita con lo que consume una maquina asi arrancada jeje
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
La ps3 fat también venía sin cable ethernet que yo recuerde. Lo del botón me parece una falta no grave pero si de cierta importancia porque en standby consume poco, pero consume, y si hay una subida de tensión adiós consola, prefiero tener el botón para no tneer que desenchufarla cuando la apago.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Muy bueno eso xDDD, aunque no se puede comparar una lucecita con lo que consume una maquina asi arrancada jeje
ya ya xD esta claro que en Stand By no gasta lo mismo que funcionando xD pero es yo creo un fallo, ya que yo al menos en bachillerato y todo esto vas a cualquier central y te dicen siempre no tengas la tele en Stand By, no dejes el cargador del mobil, patatin patatan que consume un 10% de energia xD y tener que desconectarla cada dos por tres no es lo "logico"

La ps3 fat también venía sin cable ethernet que yo recuerde. Lo del botón me parece una falta no grave pero si de cierta importancia porque en standby consume poco, pero consume, y si hay una subida de tensión adiós consola, prefiero tener el botón para no tneer que desenchufarla cuando la apago.
La Fat al menos la de 60 Gigas si traia cable Ethernet yo lo tengo por aqui guardado porque es corto y la tengo por wifi pero bueno eso es lo de menos xD
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
no tiene boton de corta corriente pero si tiene la entrada de red, solo que no te regalan el cable de ethernet cuando compras la slim.

de todos modos a mi no me afecta que no traiga el corta corriente, la ps3 consume menos de 1 watt estando apagada
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
66
Karma
2
no, yo tengo la ps3 slim y efectivamente no tiene boton, a mi me extraño, porque la ps2 lo tenia, pero yo tengo el enchufe a 5 cm de la ps3, asi que cada vez que apago desenchufo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
no tiene boton de corta corriente pero si tiene la entrada de red, solo que no te regalan el cable de ethernet cuando compras la slim.

de todos modos a mi no me afecta que no traiga el corta corriente, la ps3 consume menos de 1 watt estando apagada
Gracias por la aclaración, ya me pensaba que eran tan cutres como para quitar la entrada de red jejeje
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Jajajaja, seria demasiado que no tenga ethernet, pero raro que no tenga el botoncico ese =( jajaja... En fin, mientras sea una buena solución el apagarla de atrás, no hay problema! :D
Un saludo!
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Caprica
Me dejais de piedra. No tiene botón de apagado por detras como la Fat? y tampoco conexión con cable de red?

Que fuerte.
¿tú no lees las noticias o qué?

tiene conexión de Red, lo que no dan con la consola es el cable HDMI ni el cable de red, pero conector LAN tiene.

Y botón de apagado detrás no tiene, como tampoco viene en la Xbox 360 o en la PS2 slim. eso es una putada pero es lo que hay. Hay que recortar de todo lo que se pueda para que todo el mundo la pueda comprar a 300 euros.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
para que os entereis la ps3 no tiene boton de apagar pero eso no quiere decir que sea peor que la fat.ps3 slim es mas rapida no se calienta no se oye ni una mosca.esta mucho mas mejorada que la fat.no digais tonterias en el foro que es plastico de los chinos que no vale na.son tonterias.callaros si no sabeis lo que decis.saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Actualmente parece ser que algunos nuevos aparatos electrónicos vienen sin interruptor general (mi pantalla de televisión venia sin el). Por lo tanto la única manera de apagarla del todo es desconectando el enchufe; duda aclarada cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior