- Unido
- abril 30, 2008
Hola, tengo un problema con el rock band, y es que no hace mucho que lo tengo, pero a la hora de hacer una gira en solitario ( con 1 jugador ) no sé como hacerla con el bajo ya que siempre me sale la guitarra.. y no lo entiendo ya que cuando vas a modificar tu personaje hay un apartado que es "instrumentos" donde puedes comprar nuevos instrumentos para personalizar tu personaje pero por más bajos que me he comprado ( creo que ya los tengo casi todos de tanto que he probado..), no aparece nada... ni el skin de el bajo que compras para el personaje ni nada.. sólo puedo pillar guitarras y es algo que me trae de cabeza desde hace unos días ya que en realidad no sé si se puede y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo o simplemente no encuentro esta opción o nosé que pasa... Por eso os agradecería infinitamente que alguien que tenga el juego o que sepa como va esto que pudiera echarme un cable...
Por favor, espero vuestras respuestas
Un Saludo y gracias por anticipado !
PD: sabéis tambien si te puedes unir\crear un grupo e invitar a gente online para que entre o simplemente el grupo solo se pude crear online ?
Por favor, espero vuestras respuestas
Un Saludo y gracias por anticipado !
PD: sabéis tambien si te puedes unir\crear un grupo e invitar a gente online para que entre o simplemente el grupo solo se pude crear online ?