Duda\Problema ROCK BAND ayuda por favor !

Unido
abril 30, 2008
Hola, tengo un problema con el rock band, y es que no hace mucho que lo tengo, pero a la hora de hacer una gira en solitario ( con 1 jugador ) no sé como hacerla con el bajo ya que siempre me sale la guitarra.. y no lo entiendo ya que cuando vas a modificar tu personaje hay un apartado que es "instrumentos" donde puedes comprar nuevos instrumentos para personalizar tu personaje pero por más bajos que me he comprado ( creo que ya los tengo casi todos de tanto que he probado..), no aparece nada... ni el skin de el bajo que compras para el personaje ni nada.. sólo puedo pillar guitarras y es algo que me trae de cabeza desde hace unos días ya que en realidad no sé si se puede y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo o simplemente no encuentro esta opción o nosé que pasa... Por eso os agradecería infinitamente que alguien que tenga el juego o que sepa como va esto que pudiera echarme un cable...

Por favor, espero vuestras respuestas

Un Saludo y gracias por anticipado !

PD: sabéis tambien si te puedes unir\crear un grupo e invitar a gente online para que entre o simplemente el grupo solo se pude crear online ?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pero tienes conectada la bateria pues si la tienes conectada te debe salir por defecto

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a perdon te entendi mal pero te tiene q dar la opcion de bajo cuando creas tu personaje salen los instrumentos

Unido
abril 30, 2008
a perdon te entendi mal pero te tiene q dar la opcion de bajo cuando creas tu personaje salen los instrumentos

haber perdona, es que no sé muy bien donde me dices pero no me aparece nada, te refieres quizás a cuando eliges el nombre y el aspecto y eso? ahi no me aparece nada ... sólo lo de que movimientos quieres que haga, el nombre y la apariencia... haber si me puedes echar un cable hombre te lo agradecería infinitamente !!

Un saludo y espero tu respuesta

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
si cuando vas a crar una nueva carrera te sale el elijir personaje y hay te debe salir la opcion de q instrumento utilizar si no mal recuerdo sino deja maña checo bn y ya te digo

Unido
abril 30, 2008
Lo acabo de mirar ahora pero nada, donde tu me dices, solo pone lo siguiente:

-Nombre
-Ciudad Natal
-Actitud
-Físico
-Crear

nada más...

La verdad no entiendo muy bien esto ya que si le das a partida rápida al elegir canción ya te da para escoger la guitarra o el bajo, pero para hacer la gira en solitario por lo visto no aparece .. o no me aparece !

Y además lo gracioso es que con el personaje que lo haciendo ahora mismo ( con la guitarra obviamente ) al ir a la tienda a cambiar el instrumento aparecen los bajos !!!! pero la gracia es que ya los llevo comprados casi todos y sin embargo no me lo pone en el personaje, pero las guitarras sí.. Sigo sin entenderlo

Superior