duda "problema" fifa 11

Unido
febrero 21, 2010
hola, miren yo estaba jugando patada inicial juega pro, con mi jug prof virtual como hago siempre para ganar hazañas, en dificultad clase mundia. el problmea, es q meti gol de tiro libre, y me lo conot, osea me gane la hazaña de meter 3 desde lejoes en un partido y en las hazañas q deica 2 en partidos consecutivos decia 1/2, lo que NO me dio, fue al hazaña de bronce que dice mete un gol de tiro libre EN CUALÑQUIER PARTIDO. xq no me la dio? alguien sabe? saludos!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Umm no eh entendido del todo, no sera por que aveces te pide gol de tiro con potencia, y aveces gol con un tiro elegante osea con curva.

Joder y es de meter 3 goles en un partido, y en el segundo partido igual (consecutivo pues) a de ser dificil en clase mundial, yo siempre juego en esta dificultad y como mucho logro meter 1 o 2 goles por juego.

Saludos

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
No dice como debe de ser el tiro libre? o tal vez tendra algo que ver la dificultad pero sabe si eso afecte xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Sera dos tiros libres, en dos partidos consecutivos, eso quiere decir que tienes 1/2 por que en un juego tienes ya los dos goles de tiro libre y si en el siguiente no los haces, la cuenta regresa a 0?

Trato de ayudarte en lo que puedo colega, tengo el fifa 11 yo tambien pero ese problema no lo entiendo del todo.

Unido
febrero 21, 2010
@Gusder444 dijo:
Sera dos tiros libres, en dos partidos consecutivos, eso quiere decir que tienes 1/2 por que en un juego tienes ya los dos goles de tiro libre y si en el siguiente no los haces, la cuenta regresa a 0?

Trato de ayudarte en lo que puedo colega, tengo el fifa 11 yo tambien pero ese problema no lo entiendo del todo.
mirqa mira, es la hazaña 6 de tiros, esa es :D ya meti un trio libre y no me la dierom
la hazaña dice :
mete un tiro libre en cualquier partido.

muchas gracias !
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder, xfavoor?

Última edición:
Superior