duda/problema descarga add-ons de Store USA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
buenas, tengo un problema con los contenidos descargables de LBPlanet.

Tengo bastantes descargas adicionales de la store europea y van perfectamente. Ningun problema.

El problema viene con 2 contenidos que me he descargado de la Store USA.
estos no se reflejan en el usuario de LBP planet de europa. es decir que cuando estas dentro del juego con el usuario europeo si entras en la store del juego no se ven los contenidos descargados en la americana.

si accedo al juego con el usuario americano no aparece ningun contenido en la store general. es muy raro.....
solo aparecen los contenidos descargados de la europea pero ni los descargados desde la store USA ni los que aun no he descargado.

Esta verificado, no es que me haya equivocado. he borrado todo, lo he vuelto a descargar, he borrado los perfiles y nada.

alguien sabe porque?

como dato añadido dire que cuando jugaba a dobles con el europeo, ponía de segundo jugador al americano. no se si tendrá que ver.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Los addons de la store USA solo sirven para juegos de version USA, da igual que tengas un juego europeo pero lo juegues en una cuenta americana eso no sirve para nada.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Los addons de la store USA solo sirven para juegos de version USA, da igual que tengas un juego europeo pero lo juegues en una cuenta americana eso no sirve para nada.
yo te creo, de hecho me ha venido pasando y ahora no recuerdo si he podido jugar con algun contenido descargable de USA.
Pero, ¿no son region free los juegos?
¿es que no puedo jugar al LBP europeo en USA?
¿quieres decir que el juego detecta la"nacionalidad" del disco y la de la descarga y si son incompatibles no te dejan jugarlas?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Los disco si son region free pero eso solo implica que si tu te compras un juego en Japon por ejemplo puedas jugarlo en tu PS3 europea, pero los addons no son multiregion, tienes que descargar los que se adapten a tu juego.
 

Franboedo7

Franboedo-_-
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
44
Karma
4
si te descargas un add-on en la store americana el juego tiene que ser region 1, si la descargas en la store europea el juego tiene que ser region 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El DLC de USA es para el juego NTSC/USA. No los tendrás en el juego PAL.
Una cosa es que la consola sea free region y otra es el contenido de donde los descargues. En el caso de los DLC, tiene que ser de la misma región el juego. Sino, no te funcionarán.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claramente no funciona, ya que los saves y regiones son diferentes ya que para tu juego tendria que ser BLUExxxxx y tienes los add ons con region BLUSxxxxx donde blue y blus son la region de cada continente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior