Duda / Problema con The last of Us (Spoilers)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2008
Hola estoy en el capítulo del laboratorio de los luciérnagas en el cual tienes que salvar a ellie antes de que sea operada, el episodio es en el que Joel se encuentra con Marlene la chica que nos pide que nos llevemos a Ellie

Y entonces me encuentro que cuando joel recupera la mochila, el inventario está totalmente vacío y no puedo crear objetos ni nada y estoy sin armas sin munición y sin vida y más adelante y está lleno de enemigos y por otro lado más adelante hay una puerta en la que me pide que use dagas para abrirla, pero no puedo crear dagas

Estoy jugando el juego en modo normal

A alguien le ha pasado esto ? es normal ?

Si alguien me puede responder se lo agradeceré

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Venga.... muchas gracias por no usar el botón spoiler -lo que escribes se ve desde la ventana de actividad del foro- y joderme parte del juego que lo acabo de empezar, muchas gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Es totalmente normal, @Enrik
Ya estás al final del juego y es por complicar un poco más las cosas. Si mal no recuerdo, a mi me pasó también.

Unido
octubre 22, 2008
Gracias por decirmelo es que he visto videos en you tube de gente que sigue teniendo todo el inventario lleno y me parecio un poco extraño la verdad

Ademas que luego hay esa puerta que tiene que abrir con una daga y si no la tienes no puedes coger nada de lo que hay dentro a ti tambien te paso ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he repetido el ultimo capitulo hasta llegar donde tenia el problema

Y era un bug porque me ha aparecido todo lo que tenia anteriormente antes del capitulo

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mik no me paso eso en ninguna de las 3 pasadas.... igual es algo nuevo de algun parche de ahora....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hola estoy en el capítulo del laboratorio de los luciérnagas en el cual tienes que salvar a ellie antes de que sea operada, el episodio es en el que Joel se encuentra con Marlene la chica que nos pide que nos llevemos a Ellie

Y entonces me encuentro que cuando joel recupera la mochila, el inventario está totalmente vacío y no puedo crear objetos ni nada y estoy sin armas sin munición y sin vida y más adelante y está lleno de enemigos y por otro lado más adelante hay una puerta en la que me pide que use dagas para abrirla, pero no puedo crear dagas

Estoy jugando el juego en modo normal

A alguien le ha pasado esto ? es normal ?

Si alguien me puede responder se lo agradeceré
Cuando crees un tema para hablar de un juego, rellena el nombre del juego para que el foro lo vincule al subforo correspondiente y cualquiera que busque informacion del juego vea tu hilo y sea mas facil ayudarte, para proximas dudas este es el sistema que debes utilizar al crear tu hilo de cualquier juego.

ademas, cualquier cosa que tenga que ver con el argumento, o preguntas solo la parte concreta o utilizas el boton SPOILER para que solo lo abra aquel que lo haya jugado o bajo su propia respondabilidad.

la forma correcta de preguntarlo hubiera sido mas o menos asi:

"Durante una parte de la historia pierdo la mochila de JOEL y al recuperarla esta vacia sin nada de lo que tenia anteriormente, es esto normal?"

asi no perjudicas a nadie, o si quieres preguntar una parte de la historia preguntas y luego concretaas en SPOILER para que lo abran quienes ya lo jugaran, no esta bien destripar un juego asi a cualquiera que vea tu hilo para ayudarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior