Duda/problema con Heavy Rain

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Resulta que una amiga puso hace poco el juegfo y tras pedirle actualizar por lo del Move no es capaz de iniciar una partida con el Sixaxis. Siempre que se inicia el juego le pide la camara y ella no lo tiene. Seguro que luego sera una tonteria pero, ¿alguien me podria decir como puedo solucionar este problema?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@Reinci dijo:
Lo mejor sera que vayas a la opcion de opciones de datos de juego guardados en el menu xmb y borres la actualización que instalasteis del move.
El problema es que eso ya lo hemos hecho y no no puede iniciar sesion. Siempre que ha ido a iniciar sesion con el juego puesto le saltaba la actualizacion.

Unido
agosto 4, 2010
A las malas podrías volver a eliminar los datos del juego y jugar sin estar conectado a la psn, así no te saltará el instalador de la actualización cada vez que inicies el juego, y como es un juego que no tiene ninguna función online no notarás la diferencia

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@Infernorgl dijo:
A las malas podrías volver a eliminar los datos del juego y jugar sin estar conectado a la psn, así no te saltará el instalador de la actualización cada vez que inicies el juego, y como es un juego que no tiene ninguna función online no notarás la diferencia
El caso es que ahora mismo hace eso, pero me parece increible que un juego originalmente controlado por el Sixaxis ahora te obligue a usa el Move...

¿De verdad no hay ninguna solucion a esto? ¿todos lo que teneis el juego y habeis actualizado jugais sin este problema?

Unido
octubre 16, 2008
aver, la proxima vez q inicies el juego y te salga el pajaro del origami en el menu, con las opciones de iniciar partida, opciones confguracion...etc, la ultima opcion de la derecha pone algo asi como mando inalambrico o si estas cn elk inalambrico pasa a move o algo asi, cambia la opcion y la proxima vez q inicies ya te saldra con el mando , aunq te aconsejo q lo juegues cn el move, es muxom mejor

Superior