DUDA posicion de la xbox vertical u horizontal?

Unido
abril 21, 2013
mmmmm buen post itachi si señor jejeje pues entoces veo que mi consola podria ponerla como quisiera, ya que tiene la tapa esa de la bandeja de discos plateada, me la compre ayer :D con el pack de halo 3 y halo wars.

pero por el sitio que la tengo, al final queda horizontal jeje

PD. mmm asi que te gusta el chorizo con nocilla eh shiva jaja

Wenas El Gran Trollino;

WOOOO, ese pack es de lo mejor, lo queria comprar pero no quedaban aqui, asi que me compre el pack de la Elite en color Rojo Exclusivo con RE5, ^^, como ya tenia una Xbox360 Arcade se la he vendido a precio de regalo a un amigo, que estaba deseando tener una, y con el dinero y poniendo lo que falto me compre la Elite.

En cuanto a lo de la posición de la consola, la verdad, sinceramente de toda la vida de Dios todas se han posicionado Horizontalmente, y como me gusta más verla en horizontal y ademas me parece más cómodo para poner los DVDs, pues en Horizontal la tengo y asi se quedaran por el resto de los años, XD.

PD: Todos los que tengan una Xbox360 con fecha de compra superior a Enero del 2008 ya estan sobre seguros que sus consolas no tendran problemas con el posicionamiento. Ya todas vienen con el lector Benq plateado.

Un saludo a todos y que tengan un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
La mia desde que la tengo ha estado vertical y ningun problema aunque tampoco es que juegue mas de 1 o 2 horas seguidas

Superior