DUDA posicion de la xbox vertical u horizontal?

Unido
abril 21, 2013
Jelous hamijos y hamijas esta es la duda que tengo.
Cuando la tenga como ponerla?

Vosotros entendidos, como pensais que es mejor tenerla :confused:
Como la teneis vosotros :confused:

A mi personalmente nunca me a gustado tener las consolas verticales....sobre todo las que la bandeja de los discos son extraibles, vease ps2 o la 360 mismamente, siempre me a dado cosa meter el disco y que con el movimiento no enntre bien y se me raye....

Pero si por el tema del calentamiento o a saber que es mejor pues....

Unido
abril 21, 2013
YO la tengo vertical por motivos de espacio. Y tengo entendido que vertical refrigera mejor.

EDIT:Y el chorizo con nocilla está bien, pero me gusta más con chocolate.

Unido
abril 21, 2013
en vertical los juegos se fijan bien en la bandeja? se mueven o que?

porque en ps2 eran un desastre ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo vertical y no te preocupes que los juegos encajan perfectamente y no se mueven/caen a mi nunca me ha pasado ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo vertical por cuestión de espacio, al igual que mi amigo Neo21, pero si te digo que en todo lo que llevo con ella, sólo se me ha caido una vez un disco al colocarlo en la bandeja. Era el de Halo 3 y se cayó al suelo por mis prisas al probarlo por primera vez.

Para que no te pase eso, lo único que tienes que hacer es tener cuidado de encajar bien el disco en la pestañita de la bandeja.

Unido
abril 21, 2013
Bueno te dire que la tengo de forma Horizontal, para que ventile mejor, porque si lo colocas en vertical estarias cubriendo la entrada de aire.
ya hay un post sobre este tema :

http://www.xbox360spain.com/foros/general/21621-xbox-360-de-pie-o-tumbada.html
¿Como que tapa la entrada de aire? ¿en serio? entra igual por arriba y ls lados ¿no? porque si no serñia fatal

Yo la tengo tumbada por cuestión de espacio, al igual que mi amigo Neo21, pero si te digo que en todo lo que llevo con ella, sólo se me ha caido una vez un disco al colocarlo en la bandeja. Era el de Halo 3 y se cayó al suelo por mis prisas al probarlo por primera vez.

Para que no te pase eso, lo único que tienes que hacer es tener cuidado de encajar bien el disco en la pestañita de la bandeja.
¿Como se te cayó con la consola tumbada? ¿metes los juegos haciendo el pino? xDDD

Unido
abril 21, 2013
¿Como que tapa la entrada de aire? ¿en serio? entra igual por arriba y ls lados ¿no? porque si no serñia fatal

¿Como se te cayó con la consola tumbada? ¿metes los juegos haciendo el pino? xDDD
Ups! quise decir que la tengo en vertical. No sé por qué escribí al final tumbada. Lo edito.

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo en vertical para que los laterales respiren mejor. La he pillao un cooler por ebay que por cierto me tiene que llegar para que ande mas fresquita la niña juasjuasjuasjuas.

---- Añadido ----

Por cierto los bocatas de nocilla con chorizo le gustan mucho al Reyes el jugador de fútbol que estuvo en el Arsenal y en A.T. Madrid........XDXDXD

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo en vertical por tema de espacio, aunque podría tenerla tambien en horizontal, pero la tengo asi y no me da la impresión de que ventile peor o mejor. Creo que tiene un sensor (si mal no pienso..xD) y según este vertical o horizontal usará unos ventiladores u otros, no?
Aún asi ya digo, vertical..xD

Unido
abril 21, 2013
Hola, cuando digo que horizontal ventila mejor, me refiero a que si se fijan bien cuando lo colocan en vertical estan tapando los ventiladores que hacen ingresar aire fresco a la consola pues este aire es expulsado por los ventiladores posteriores.
Al colocarlo en vertical estan interrumpiendo la circulacion de aire, ya que, para que el aire caliente que se genera en la consola salga mas rapido es necesario que ingrese aire fresco que empuje este aire caliente y refresque la consola.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Intentare dejaros una ayuda para todos los que tengais la duda sobre si poner la Xbox360 en Horizontal o Vertical:

- Lo primero que debeis saber es que las ranuras de refrigeración estan repartidas por la plataforma de manera que si la ponemos en Vertical u Horizontal tapamos unas pero liberamos otras, es decir, en un principio no importa la posición, y de hecho la consola esta preparada para ello, asi que pueden posicionarlas como más os guste.

- Los problemas que teneis que tener en cuenta son los siguientes:

1-- Si posicionais la consola en 'Vertical' aseguraros de no ponerla en un rincón o en un espacio pequeño y cerrado, ya que limitais la refrigeración de la máquina, es preferible tenerla en un espacio más abierto, y a ser posible fresco.

2-- LO MAS IMPORTANTE es que sepais si vuestra consola es de las antiguas o de las nuevas, en cuanto al tema de los lectores, ya que uno de los errores de Microsoft fue que en los modelos antiguos olvidaron instalar los estabilizadores que mantienen el disco firme cuando la consola esta en posición 'Vertical', de forma, que si sois poseedores de una de estas Xbox360 y la poneis en posición vertical podeis tener problemas con las lecturas de los discos, y con muchísima probabilidad los juegos pueden salir arañados de la consola por los roces, se han dado muchísimos casos de chicos que han sacado sus juegos y tenian arañones en forma de anillos producidos por la misma consola.

Para los que tengan estas Xbox360 no hay opción posible, posicionenla de forma Horizontal, como todas las consolas de la vida de Dios. Y se solucionara vuestro problema, si no saben si vuestro modelo es de los antiguos examinen los discos o ante la duda dejenla en Horizontal.

NOTA: Los lectores de la serie 'Plateada' no tienen estos problemas, es decir, si vuestro lector tiene la tapa de color plata no teneis este problema porque tiene los estabilizadores implantados. Sin son blancos puede tenerlos o no, asi que asegurense, y revisen de vez en cuando los discos. Tambien es bueno que sepais que si tubisteis que enviar la consola al SAT es muy probable que os solucionaran este problema y no tengais de que preocuparos.

NOTA: Los reproductores 'Benq'(Son los plateados) no tienen este problema, los Hitachi si lo tenian, eran blancos.

ANTE LA DUDA POSICIONARLA EN HORIZONTAL.

3-- En cuanto al chico que comento que esperaba un Intercoler para Xbox360, le dejo esta información:

Asegurate primero si el Intercoler se conecta a la Xbox360 o a la toma de corriente mediante un enchufe. Es muy preperible que el Intercoler tenga su propia alimentación y ayude con la refrigeración a Xbox360. Pero si es uno de esos Intercoler que se conecta a Xbox360 y funciona usando la corriente eléctrica de la consola, esto ya no es tan bueno, ya que Xbox360 distribuye la corriente eléctrica que recibe para todas sus funciones, y el Intercoler aprobecha un poco de esa correinte para su funcionamiento propio, robandosela a la Xbox360, esto puede producir otros tipos de problemas electricos, que tambien depende de los periféricos que usemos, no todos consumen lo mismo.

Un intercoler siempre es una buena opción para cualquier plataforma, Xbox360, PS3 o PC, pero yo optaria por uno un poco más caro o no, pero con fuente propia de alimentación. A ver si al final estas buscando una forma de evitar las 3 luces rojas y a cambio vas a producir otro problema que puede ser hasta más serio.

Bueno, un saludo y espero que el post les sirva de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Yo la suelo tener vertical por el espacio más que nada, pero si la apoyo en mesas o suelo, la pongo horizontal, para meter mejor los discos xD

Unido
abril 21, 2013
Yo la suelo tener vertical por el espacio más que nada, pero si la apoyo en mesas o suelo, la pongo horizontal, para meter mejor los discos xD
Wenas Alien_3,

Si tienes una Xbo360 relativamente nueva, no hay ningún problema, se pueden posicionar de cualquier forma.

Por cierto, eres nuevo, no??, un saludo de mi parte. Suerte.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Alien_3,

Si tienes una Xbo360 relativamente nueva, no hay ningún problema, se pueden posicionar de cualquier forma.

Por cierto, eres nuevo, no??, un saludo de mi parte. Suerte.
Tiene año y pico, asi que supongo que se puede decir que es "relativamente" nueva jeje.

Si, soy nuevo, abrí un post en presentaciones, gracias por el cordial recibimiento :D

PD: El nick es Allen_3 jeje, que viene de Allen Iverson, suelen haber confusiones del tipo xD

Unido
abril 21, 2013
Tiene año y pico, asi que supongo que se puede decir que es "relativamente" nueva jeje.

Si, soy nuevo, abrí un post en presentaciones, gracias por el cordial recibimiento :D

PD: El nick es Allen_3 jeje, que viene de Allen Iverson, suelen haber confusiones del tipo xD
Wenas,

Jajajajajajjajaj disculpa por la confusión ^^, ajajjaja sera esto de que me encantan las pelis de Alien, XD, juas jaus jaus jaus jaus jaus jaus, bueno, un saludo y encantado de conocerte.

Unido
abril 21, 2013
mmmmm buen post itachi si señor jejeje pues entoces veo que mi consola podria ponerla como quisiera, ya que tiene la tapa esa de la bandeja de discos plateada, me la compre ayer :D con el pack de halo 3 y halo wars.

pero por el sitio que la tengo, al final queda horizontal jeje

PD. mmm asi que te gusta el chorizo con nocilla eh shiva jaja

Superior