[DUDA] Porque sucede esto al apagar la PS3

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola gente, pues tengo una pequeña duda, cuando apago la play, se apaga sin mas, pero me ha pasado unas pocas veces que al apagarla se oye unos pitidos.
Puede ser porque la apague en mal lugar, porque la he apagado de golpe unas 4 veces, porque se me quedo bloqueado el menu de la play, siempre en ese problema se me ha oido.
Pues eso, Gracias y Salu2

Unido
agosto 10, 2008
no creo k sea malo ami tambien me sucede aveces pero vamos no le doi mas importancia

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
De echo a todos les pasa, pero no te alarmes si suena y se apaga en un rango de 5 segundo después de los 3 pitidos no pasa nada, lo malo y por la razón de que mi ps3 se fregara 2 veces es que se quedo parpadeando como 30 segundos y tuve que pagarla por detrás y se jodieron las 2

Unido
septiembre 14, 2008
ami me pasa eso cuando tengo un uego descargando un juego puesto y pulso en botos ps asta que me aparece el menu coloco cambiar sesion y lo apago por se demora mucho me suena un pito al apagar

Unido
diciembre 18, 2007
cuando pita 3 veces es porque estaba accediendo al HDD cuando se apaga la play lo cual desde mi punto de vista, y lo que he leido es malo.
de hecho a mi ya se me daño el HDD y tuve que cambiarlo.

como 3 o 4 veces se me quedo "pillada" y me esperaba muuchotiempo y nada, y la tuve que apagar a la mala, y pues como que se quedaba leyendo y se jodio con el tiempo.
--- [ Añadido ] -----
cuando pita 3 veces es porque estaba accediendo al HDD cuando se apaga la play lo cual desde mi punto de vista, y lo que he leido es malo.
de hecho a mi ya se me daño el HDD y tuve que cambiarlo.

como 3 o 4 veces se me quedo "pillada" y me esperaba muuchotiempo y nada, y la tuve que apagar a la mala, y pues como que se quedaba leyendo y se jodio con el tiempo.

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Sabia que ese pitido no era bueno, porque algunas veces suena otras no, me parecia sospechoso, pero es que cuando se queda bloqueado es inevitable apagarlo asi.
Bueno, de todas formas gracias por la información.
Salu2

Unido
junio 25, 2008
si suena es por que algo pasa, no grave pero algo pasa quisa esta cerrando el sistema y lo cierra forsosamente no se o algun error de lectura en disco pero ami solo una ves me a pasado

PD: yo cuando apago el ps3 siempre salgo del juego y espero un rato como 15 segundos y despues lo apago para que cierre vien la aplicacion bueno eso pienso jeje

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Esos pitidos significan una especie de reinicio del PC al dejar pulsado el boton de arranque durante unos segundos estando en funcionamiento el ordenador...

Es malo...? Si te pasa alguna vez no, pero si esto te sucede muy amenudo si que se puede estropear el dico duro (como te han dicho antes).

Nunca se debe apagar la consola por las bravas, pero si se te atora dejala durante un rato y luego intentala apagar desde el mando o del boton de encendido delantero (pulsandolo unos segundos), nunca desde atras (salvo que no te quede mas remedio claro) ya que si le quitas la energía de repente si que puede ser grave...

Superior