duda porque mp40 es de noob?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
hola porque eh mirado que dicen que la mp40 en world at war es de noobs alguien sabe creo que es porque matas rapido con esa o no se alguien sabe hehe ?

Unido
diciembre 22, 2007
A mi me parece el peor subfusil de todos,vamos.

Apuntando se va mas que el Thompson M1A1 y en daño nada del otro mundo.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No es que sea de Noobs, es que la gente se pica mucho cuando pierden y como no tienen nada mejor que decir dicen algo asi como: "ps, matas solo con la mp40, noob" que digan esas cosas te las tienes que pasar por el forro de los web.... Aprobecho este punto para decir que la mayoría de la peña que juega al GTA IV online es casi toda una picona de los cojo... siempre matas a todos y enseguida ves el tipico mensaje de "xxx quiere expulsar a xxx de la partida"... PI-CO-NES!!!!!!!

P.D: La mp40 es de noobs xD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
anda ke va ser de noob al contrario al ser menos precisa ke las demas tienes ke cojerle mas vicio y cuando se lo cojes :palmas: XD

Unido
septiembre 21, 2008
ya bueno, pero la web se llama laps3.com y estamos en el apartado de la consola ps3, se presupone que la pregunta iba refiriendome a algun juego de consola...

Y volviendo al tema, no sabria que decirte porque el cod5 no lo tuve, pero por lo que tengo entendido mp40+titan=a matar se ha dicho aunque no sepas ni con que boton se dispara xDD

Unido
julio 27, 2008
ya bueno, pero la web se llama laps3.com y estamos en el apartado de la consola ps3, se presupone que la pregunta iba refiriendome a algun juego de consola...

Y volviendo al tema, no sabria que decirte porque el cod5 no lo tuve, pero por lo que tengo entendido mp40+titan=a matar se ha dicho aunque no sepas ni con que boton se dispara xDD
battlefield bad company 2, killzone 2

no tengo nda mas qui disir...

Unido
septiembre 21, 2008
battlefield bad company 2, killzone 2

no tengo nda mas qui disir...
Hombre, que juego es mejor o que juego es peor es muy subjetivo, pero estamos hablando de que juego es requiere mas habilidad, y sinceramante, un juego en el que hay gente transparente, gente del equipo contrario con apariencia de ser de tu equipo, 20981647 tipos distintos de lanzacohetes, o el otro, lleno de tanques, que ya me diras la dificultad que tiene matar con eso...pues creo que no hay dudas...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder...
Aquí dices algo del COD y sale el típico que no sale de CODs, y los demás son una mierda...
Y si le respondes, te empieza a decir cosas sin sentido, etc...

Respecto al tema, la gente es picada, pasa de eso XD

Unido
julio 27, 2008
Hombre, que juego es mejor o que juego es peor es muy subjetivo, pero estamos hablando de que juego es requiere mas habilidad, y sinceramante, un juego en el que hay gente transparente, gente del equipo contrario con apariencia de ser de tu equipo, 20981647 tipos distintos de lanzacohetes, o el otro, lleno de tanques, que ya me diras la dificultad que tiene matar con eso...pues creo que no hay dudas...
que dificultad tiene matar con el apoyo aereo?? o con el lanzakikos con peligro cercano??:baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior