Duda Pokerstars y su dinero ficticio

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas, he leido que si llegas a la cantidad de 1 M de fichas te las cambian por dinero real fuera de Pokerstars. Pues bien, acabo de llegar a esa cifra y no se exactamente como hacerlo. ¿Alguien lo sabe?
Saludetes
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues no se como se hace,yo juego pero nunca e oido eso xDD y para llegar al millon tienes k ser muy bueno jajajaj yo no tengo ni 10.000
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
39
Karma
3
Si te digo la verdad, dudo que sea real, yo juego también, y segun entiendo de tu afirmacion, te dan 1 millon de euros? xD Si es eso imposible, si no, perdon no lo e entendido, explicamelo si puedes mejor. Y si es que te dan dinero, también lo dudo, ya que de tus partidas de Dinero Ficticio ellos no ganan nada y les da igual, son sitios para estar entretendido, para haber si te atreves al de pago.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dudo muchisimo que te lo cambien por dinero real porque sencillamente entre amigos podeis llegar a ese dinero y luego sacarlo XD

Como mucho te darán los 1000 iniciales que dan de dinero ficticio pero en real, para que puedas jugar algo.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Eso no es verdad, dinero ficticio es dinero ficticio, no tiene sentido que se pueda cambiar por dinero real, no seria rentable para el negocio de esa peña xD.

Yo conoci a un tipo que supuestamente tenia el maximo de dinero ficticio, 19,4M. No se si sera verdad pero en fin me da =
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El dinero ficticio de pokerstars es, como su nombre indica, ficticio.

Date cuenta que puedes pedir dinero ficticio, incluso transferir de otras cuentas, por lo que sería absurdo poner que cuando llegas a 1M te lo cambian por dinero real.

Que yo sepa, no hay manera posible, yo he llegado a esa cantidad y no te dan absolutamente nada.
 
Superior