Periferico duda playtv

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento de la play tv.
cuando estas grabando un programa de televisión, la play se enciende, o grava en stanby?
es para saber si calentara mucho,
gracias
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
si tu programas el playtv para grabar un programa y tienes la ps3 apagada ella sola se enciende y cuando acaba de grabar se vuelve a apagar y por lo del calentamiento eso depende de donde la tengas a mi no se me calienta nada porque la tengo con una buena distancia a la pared,espero haberte ayudado :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo también la tengo y si la programas la ps3 se enciende sola y graba, una vez acabada la grabación se apaga sola (vuelve a modo StandBy).
Si programas una grabación a largo plazo y apagas la consola se tiene que dejar en standby para que se encienda y pueda grabar lo deseado, y como siempre una vez acabado vuelve al modo standby.
Saludos.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
y yo tengo otra duda, una grabacion en definicion alta cuanto ocupa? pongamos una serie de hora y media. Teneis espacio suficiente en ls ps3?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
y yo tengo otra duda, una grabacion en definicion alta cuanto ocupa? pongamos una serie de hora y media. Teneis espacio suficiente en ls ps3?
A la hora de realizar la grabación no se puede elegir la calidad de grabacion, el playtv graba en el disco duro y listo, sin tener que indicar calidad alguna.
El tamaño es bastante grande, 1 hora y media se te pueden ir a los 2 gigas tranquilamente.
Yo grabé una peli de antena 3 de las 10 a las 2 y se cepilló 9 gigas.
Para tener el paly tv en la ps3 es muy recomendable cambiar el disco duro porque sinó cualquier disco duro de "serie", lo llenas con nada y menos.

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
como pasais el m2ts?? a avi...? os reproduce vuestro DVD ...esa extension.

Si quiero pasar peliculas m2ts a pmp... como puedo convertirlas y con que programa...

..ah y ya podeis ordenar los canales porque yo sigo sin poder ordenarlos..
 
Superior