Periferico Duda Playstation Eye sin mandos move!!

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas!!
Hoy me he pillado el Playstation Eye por 10€ toda una ganga:trofeo: y mis dudas son:buf::

- Como la puedo utilizar de micro mientras juego online, en el chat o video chat y a la misma vez aprovechar mi headsheat para escuchar a la gente. No se si me explico a mi me interesaría hablar desde el micro de la Playstation Eye y escuchar a la gente desde mi micro headsheat por la oreja en lugar de oir a la peña por la Tv.

- ¿Se puede grabar partidas con la Playstation Eye mientras estas jugando con algún juego de la PS3? Para despúes colgar el video en el Yotube.

- ¿Se puede hacer fotos a tú partida con la Playstation Eye mientras juegas a algún juego de la PS3?

- ¿La Playstation Eye con que juegos sirve? Ya que yo solo tengo la cámara, no los mandos move y la cámara.

Muchas grácias por contestar de antemano y salu2:hola:!!

P.D.: MUY AMABLES POR LEEROS ESTE TOSTON:eek:lee: Y CONTESTAR:cunao:!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. En opciones de sonido, asignas el micro a playstation eye y la salida a el bluethoot. No se si se podrá pero puedes intentarlo.
02. No. Para eso necesitas una capturadora de video.
03. Para los eye toy de Ps2. Para juegos MOVE, necesitas si o si los mandos de MOVE.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@kukuku dijo:
01. En opciones de sonido, asignas el micro a playstation eye y la salida a el bluethoot. No se si se podrá pero puedes intentarlo.
02. No. Para eso necesitas una capturadora de video.
03. Para los eye toy de Ps2. Para juegos MOVE, necesitas si o si los mandos de MOVE.
Ok merci tengo la Playstation Eye de PS3 asi que supongo que si que servirá para juegos com el Burnout no?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@kukuku dijo:

Ok merci tengo la Playstation Eye de PS3 asi que supongo que si que servirá para juegos com el Burnout no?

Solo serviria para que saliese una foto de lo que tienes enfocados cuando te hacen un takedown o como se diga cuando te destrozan el coche que no me acuerdo xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior